uta el video culiao que pusiste, me dejó pa la cagá, como hay imbeciles culiaos tan grandes en este mundo?
yo no tengo ni una simpatia por un comunacho, pero jamás se me pasaría por la cabeza hacerle algo así, eso es patologico, sorry
no me gusta mucho el rap español porque esos ql son de antecesores de conquitadores pero es una gran verdad fachos hijos del bush toma facho ql [ame="http://www.youtube.com/watch?v=j2hq5NxxZFM"]YouTube - Centinela espectro - rapero abc[/ame]
De acuerdo a las cifras de cada país de los aberrante sistemas totalitario comunista marxista estalinista leninista implantados en el mundo, a generado unos 100 millones de victimas humanas entre los fusilados, asesinados en las calles, en prisiones, campos de concentración, bajo torturas, los tratando de escapar del terror, etc.. En la siguiente desafortunada relación, desdichadamente aparece nuestra patria Cuba. Se toma como fecha desde 1917 en que se implantó el comunismo en Rusia, hasta 1987 en que desapareció la Unión Soviética, y por consiguiente la mayoría de los países del bloque bolchevique tomaron el camino de la democracia.
ni sikiera sabes un hombre que se hiso llamar comunista terroista enfermo seguramente stalin un anti revolucionario si lees las definiciones de comunismo de karl marxs sabras que es el comunismo y lugo veras porque stalin no era comunista
no hay piko que te calze cuasimodo culiao. no me gusta allende ni pinochet ; no me gustan lo comunista ni los fachos. paresis maraka culia!!!!