viejo pirata ya no es moderador....... Y fantasma el otro día lo vi posteando, no se porque aún no cierra este tema. Saludos
y yo me pregunto por ke xuxa eri tan madre ctm por ke xuxa pa losclasikos se van temprano poniendo la tanga ke van almorzar afuera
wen punto el del compita, las entradas en chile son terrible caras wn, cuando fui a estudiar a inglaterra.. Wn ... Las entradas para ver al chelsea....wn la esntrada me costo como 3 luka con derecho a un cafe terrible piola..... El estadio esta tapao en publicidad..... Venden los partidos a los canales de t.v. A la radio y ademas del marchendice.....(no se como se escribe los productos de los respectivos clubes) por ke chucha las entradas siempre cuestan mas de 5 lukas??????
yo voy cuando tengo plata y me keda cerca (rancagua y talca), pero mmuchas veces no voy por falta de plata
Tema Wn! la pregunta deberia ser ¿ porque los Hinchas de la u Hinchan por su Hinchada y no por el equipo ? siempre preocupados por el Popular eh su padre ...
y a bo ke rezhxzha te importa si vamo o no? Preokxpate de segxir llorando por tx estadio primero la wea siempre tan pendiente de lo ke hace el kolo no hay kaso ko estas madres qls sigan preokxpandose de papa !!!
cuando hay plata se va al estadio ...... trabajo y estudio con cuea me alcanza pal transantiago !!!!!