colo colo compadre es lo mas grande que hay en chile las madres tienen puro frio y aora tienen que espretar el chico pa que les pasen un estadio y les dan color por que llenan las puras galerias nomas y el resto del estadio ¿? si no se dan cuenta la jente de colo colo no va toda a la garra por el miedo pero van a cordillera rapanui etc... si juntaramos toda la jente en la pura galeria se aria chica la galeria del monumental o naciola i la wea que sea
por q no te dejai de hacer temas wns chuncho culiao... por q de los ultimos 5 campeonatos el colo gano 4 ? por q tu equipo no te da alegrias como si me las da a mi el colo ? contesta eso mejor CTM
jajaja ni responden la pregunta los wns ! se las sacan con otras weas si no dañan a nadie xDD ! EL PRIMERO Q POSTEO ERA EL UNICO QUE IVA AL ESTADIO PARECE !
igual hay weones de la u ke solo van al estadio cuando el ekipo gana (ke es muy pocas veces) pero tampoco van siempre... yo voy todos los fines de semana y cuando juega a mitad de semana tambien...pero afuera de santiago no voy
la mea perso pendejo qlo.. todo el foro se ha dado cuenta q tus comentarios son 0 aporte y el 90% de las weas q hablas dan cuenta q vives para tirarle mierda a la "U" .. de hincha colocolino no tenis NADA !
teni tejado de vidrio pokemon de mierda parece que a tu equipo de mierda chico le falta apoyo porque nunca gana nada
en todo caso es verdad hermano altiro empesaron ah pelear no pueden responder lo k usted pregunto parece k son hinchas del cdf no mas.. ya cabros respondan lo k el man pregunto no mas y no desvien el tema y ah apoyar al albo no mas en las buenas y en las malas x k naci de blanco y de blanco morire de la cuna al cajon gane o pierda el albo siempre lo seguire y ah demostrar cuanto keremos al albo y apoyarlo al primer partido no mas no ahi k ir ah ver al colo cuando gana no mas si todos somos del colo en las buenas y en las malas no mas
Es un tema complicado...el asunto economico es fundamental...si se hace la suma de 4 fines de semana a 4 lucas tienes que tener 16 lucas solo para entradas...sin considerar traslados ni la tipica empaná de gamba a la salida. Ahora si le sumas partidos de copa internacional, sale cada vez mas salado. Deben haber de esos que con plata igual no van y se llenan la boca...mas la mayoria asiste como un momento de distraccion. No se cuenta a la gente de la Barra porque esos andan siempre auspiciados por los dirigentes...
yo soy chico pero cada vez q me invitan voy yo soy del colo por tradicion por q me gustan sus colores etc.. no por la copas