Pa los DEL COLO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por angeloloo, 22 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7
    PROPONGO QE BANNEN A ESTA MIERDA, POR EL HECHO DE TENER EL BANNER DEL "RINCON PELOTERO" Y NO TIENE IDEA O ESTÀ TAN ABxRRIDO QE HANDA MIRANDO LA PAJA EN EL OJO AJENO,
    SI TIENE EL BANNER ES POR QE (DEBE) SABER QE RESPONSABILIDADES CON LLEVA EL HECHO. Y LA PRIMERA REGLA ES NO CREAR CONFLICTOS.

2. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    estos temitas no sirven para nada xd

3. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    cada vez qe pxedo voi al stadio :D

4. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    OK, GRACIAS SIMPATIZANTE.

PD: TE CREO QE NO VALLAS POR LO DE LA $$$, PERO PORKE ERES MENOR DE EDAD... SABES DE QE TRATA EL FxTBOL?
    ES ESPECTACxLO, AL CxAL PxEDE ENTRAR CxALQIER WN QE PAGE INDEPENDIENTE LA EDAD DEL INDIVIDxO.

KE PENA QE NO VALLAS AL ESTADIO.-

SALxDOS!

5. el piruja

el piruja Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no por que alguna gente va al estadio o no, son más colocolinos que otros... ohhh acaso vo siempre vay a ver a la selección al estadio ?
    porfavor preocupense de conseguir un nuevo DT y un lugar donde jugar al futbol, que es lo primordial para que a un equipo lo llamen
    grande, ustedes tendrán muxos seguidores, pero de todos esos cuantos pagan su entrada correspondiente? y cuantos no entran a la fuerza o saltandose las rejas ? la cantidad no hace la calidad !!!
    kedense con lo que saben hacer RATONEANDO Y BUSCANDO ESCUSAS...!!!

6. rodroy019

rodroy019 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no soy mucho de ir
    al estadio
    pero siempre sigo al
    albo a todas partes

7. Dispas

Dispas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y la pregunta mia es... ¿ porque viven preocupados de colo colo y no de su club?

estan sin tecnico sin estadio sin sede sin lugar donde entrenar.... una wea asi como de barrio..

saludos

8. malbixocolo

malbixocolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

sale de aki mamita si cuando las gallinas se vuelven locas ahi k ordenar el gallinero

9. LaDanyGB

LaDanyGB Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por algo tx ekipo no sale campeoon hace como 6 aÑos po hay teni la respxesta !

CampeÓn em tx cara 2006 nxnca olvidar !

Clxb social deportivo colo-colo (lllll) en las wenas y en las remalaaaaaas !

La flakaaaaaaaaaaaaaaaa!

10. skrull

skrull Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    de que se preocupan..si ustedes con cruzeiro llenaron el estadio con puros mudos..o se te olvida que nadie cantaba,de que sirve ir a si al estadio..se agrandan con su caga de barra..esto es futbol solo sirven las copas,ustedes dediquense a ser cheerleader..hasta markarian los dejo tirados por ke son un equipo chico que se cree grande

11. MABA17

MABA17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo COLO COLO es un equipo popular y en nuestro pais somos mayoria y todos lo saben.

No puedes criticar que los hinchas de Colo Colo no van al estadio si solo cuanta tal vez con la gente que vive en Santiago. Yo cuando puedo voy al estadio y te digo que en estos ultimos tiempos se me ha ido harta plata en ir a ver a Colo Colo porque ese equipo si que tiene exigencias o no te recuerdas que estos ultimos años hemos ido a varias copas internacionales.
    No solo jugamos campeonatos locales con equipos chicos sino que ademas hay que tener lucas pa ir en la semana pa alentarlo contra equipos de verdad. Te digo que el ultimo partido que fui ahora fue contra Palmeiras y eso fue comprando la entrada con el ultimo cupo de la tarjeta y ya no pude ir mas.
    Ahora este campeonato que viene la vamos a romper y preparate pa vernos campeon denuevo.

Ahora yo te pregunto.... ¿Por que cunao jugamos con ustedes siempre vamos de local?
    ¿Porque vives preocupado de lo que le pasa a tu padre y no te preocupas de salir campeon cuando no lo haces hace varios años?
    ¿Que se siente ver a Colo Colo tetracampeon por tv?
    ¿Si se dicen incondicional, por que no le cantas a tu equipo y solo le cantas a tu hinchada?

Solo eso le puedo comentar socio, recuerde que COLO COLO es un euipo del pueblo y de Chile.

VAMOS CACIQXE!!!

12. Hyriu

Hyriu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una wea q el chuncho cagon no puede entender pq no es grande, cuando un equipo es grande como el colo obviamente es mucho mas grande la exigencia, mas aun cuando el colo salio tetracampeon y 1 o 2 años despues el equipo anda pa la kaga?

y mas aun sabiendo q ahi jugadores del colo q juegan mal pa puro echar a un entrenador q es el idolo mas grande del kasike los wns no pensaron en q ahi todo un pueblo colocolino por delante q va al estadio pa ver como su equipo gana es 100% decepcionante y es una wea q esta pasando a nivel mundial, si ven los partidos del real madrid ahi terrible pocos hinchas cuando juega su equipo.

Pero de todas formas eso es un tema q el chuncho cagon no puede entender pq nunca a sido grande, alientan a un equipo q es una verguenza pal futbol chileno q juega como la seleccion paraguaya, con todos sus jugadores atras, y con la unica wea q se alegran es con una derrota alba pq su equipo no le da alegrias

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas