Pa Los Ediondos con Axilas Amarillas ! .-.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por misimama1, 24 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. victor86

victor86 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Usar solamente este desodorante en barra,no conbinar con desodorante en spray.
    Esta es la solucion:

:yeah:

2. el_kooteehh

el_kooteehh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

si esa wea me decia mi mama...el bicarbonate es super bueno...e incluso no deja manchas :D

3. rob30

rob30 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te cuento mi experiencia, he probado casi todas las marcas de desodorantes y ninguno me habia dado resultado, antitranspirantes, desodorantes y nada. Fui al dermatologo y me dijo dos opciones te operas o existe otra solocion que es un desodorante medico a base de aluminio o algo por estilo que no recuerdo. Lo malo es que ese desorante solo se debe aplicar cuando tus axilas estan secas sino el desodorante en contacto con el agua reacciona creando un estilo de acido de aluminio la huea mas dolorosa que he sentido en mi vida ya que comenzaba a sudar saliendo de la ducha.
    Cuento corto lo mejor y lo que me ha funcionado es un desodorante de cristal que encontre en tiendas alternativas de medicina, sin nombrar marcas ni tiendas te puedo decir que hay muchas en santiago en el centro y en providencia. Es un desodorante de roca solida lo alicas con las axilas mojadas y de ahi no te hace sudar nada. Lo mejor que he provado y practicamente cambio mi vida.

Una fotito de referencia.

desodorante-de-cristal-de-alumbre.jpg

El precio es de como 2 lucas y dura mucho tiempo.

4. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    Lo que tienes que utilizar es un " antiperspirante " y no un desodorante cualquiera o que contenga mucho alcohol....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas