cabos no lesvoy a mentir o enpese campeando hace 2 añitos jejejje despues kache que existia el lulo y los descargue aunke me costo caleta encontrarlo y la wea me funkaba la raja pero despues de dos meses jugando con lulo un dia abri el cs sin el lulo y pegaba headshot como un gringo xD by ¬____NS
No cacho que wea...En todo caso, cuando hay hartos camper en un juego, mas facil es matarlos...Y como dicen por ahi, cuando uno ya conoce los mapas, sabe donde se esconden...asi es la unica manera de subir mi nivel durante un juego....Aparte, que los que mas alegan por los camper, seguramente eran los primeros que se escondian en sus inicios. Hay muchos que olvidan su pasado...
AHAHHA , toda la razon!! los que caxan komo jugar,,, Juegan tambien Apretando el Shift tooo el rato xd o se sacan lso TACOs
malo ql porq no te dai cuenta por jugar tan kamikaze te pasa wn i no wei a los wnes q campean porq bo soy el malo aca en el cs compare no aga temas wnes y lo otro QUIEN NO A CAMPEADO?? contesten onestamente
Wjkajak yo me meti y sentia los taco de lejos, tonce caminaba y me posicionaba pa matar de casco altiro al wn xdd lo tenia loko!! y me decian camper...""""""""uta q da rabia esos Noobbss que se creen WENOs y No saen jugar.... son de los que en partio van tooos Juntos siempre xDDDDDD""""""""""""""""
lo unico q puedo decir es q esos wns no saben jugar y q ablan de puro picao aonde los matan a cada rato x malos los ql