gracias men no tenia idea que es lo que era ademas ni siquiera lo habia escuchado saludos sebastianandres
creo que deben de quedar pocos que no sepan que es el gore al ver simplemente chukie jason o fredy krueger ya estan viendo gore , irreal pero gore al fin y al cabo . otra cosa es ver videos reales de gente echa pedazos ahi hay que tener escrupulos y valentia una pelicula de snuff buena aunque sea irreal son la saga de guinea pig esas son para dar una idea mas o menos de lo que son esas peliculas
gracias x la aklaracion loko, A mi en lo personal m kedo kon el cine gore k ver las fotos reales, ya pase x esa etapa kuando existia ogrish.com pero ya m aburrio aunk ahora toi en el foro asi k m pegare un lukki XD . Gracias =
holaaaaaaaaaaaa bueno no se desde kuando esta el tema pero si me interesa saber DESDE KUANDO SE DA EL TERMINO GORE konosko mxos terminos y por ai se dio el tema del snuff y yo konosko el termino snuff por muskia satanika sado nekro etc pero en fin EN TERMINO GORE NACE DEL..... Y SIGNIFIKA.......... ojala me respodan en el foro o kon mensaje personal pero me kiero informar si leen mi post y me lo responden atte, mxas gracias..