jajajaja tanta wa wn ... a kien de nosotros no le pasaria la misma wa si una pendeja puta te enpiesa a tirar sus atributitos wn ...!!!
AJoasjdsaojdas ahi los que acen eso :O memorizen la cara de la mina que usa xD;;;; wjkajskajsdkasjd saludos!! ___________________ :O wenos aportes ... :O
notable hay miles de wnes haci en la intrenet a mi me ha pasao kon minas mayores ke me hacen esa wea las korto altoke o la sako del msn iwal medio wn pero hay ke asegurase kon tener una minita no adar mirando weas en la web
de oro FeLICITACIONES!!! vieron chiqillos y chiqillas si nodigo yo todos los militares son calientes los culiaos se van con la primera mina qe le mueva la cola son enteros de calientes los weones!!! todos los milicos son iguales CALIENTES...qe bueno qe les muestren la cara.. y bueno el weon qe saleal ultimo me hiso acodar a la pelicula el planeta de los simios hoy el weon pa feooooo..nada mas qe decir
ke mala por el wn del ejercito... pero como tan weones pa caer asi por la chucha ajajajajaj wen aporte