OIE SI QUERI AMARGARTE ANDA A WEAR A OTRO LAO xD y silverstein no lo puse en screamo...aparte...que subi weas pa ke bajen los cabros melodicos nomas wn XD anda a hacerte mala sangre en otro lao escuxando Underoath metalcore.... XD jajajaj pobre wn ia xavela
no por un disco se define el estilo de la banda wn se cuenta por lo que tiene en general y tiene 3 discos netamente screamo, y son los ke los llevaron como a la"fama"...no generalizes por una sola wea em y respecto a silverstein, es phxc emo, no dije ke era scream Underoath Genres: Screamo / Hardcore / Alternative eso te va a tirar cualkier wea ke defina estilos si sabi escuxar musica wn pone bn el oido, y no por weas ke veai, uno sabe diferenciar un tipo de musica al escuxarlo.... a y de ahi subo la discografia de Bring me The Horizon
haha se pusieron a peliar de las bandas si son screamo o no lo importante es escuchar buena musica , con tal que no sea reggeaton tamo bien xd
wena troickox, tantos siglos em nah io me rio XD de hexo me acoste riendome, y me tuve ke levantar porke no me podia kear dormio xD jajaja no ando cn ganas de enojarme
Ya compadre, siga escuchando falso screamo, y todas esas banditas que tocan en los NOTHING FEST como made to be broken y todas esas bandas mariconas.
em APRENDE A LEER WOM aporte...el de la musica ke cuxo ta en otro aporte este es pa ke bajen musica los cabros ke no se registran y andan buscando otro tipo de weas FUISTE AL COLEGIO WN? TE ENSEÑARON A LEER? aporta mejor wn, y dejate de hablar weas
y vo te enseñaron a escribir pokemon culiao? ke cuxo o escucho hahahahaha el foro es pa debatir no para bajar musica ademas le day un kilo de color con tu cagas de discos como si fueran muy rebuscados las hueas hahahaha 0 aporte.
ajajjaa y que tiene wn? es pa los que les da paja descargar weas y pa ke las saken de una...aporta una wea csm..sakate la mano del culo y haz algo productivo