atreyu ke io sepa no es posthxc las otras weas, silverstein, emarosa y from first to last tan pasas a emo wn xd me kargan esas bandas qlas iwal ke underoath pero kada uno cn sus gustos ;D
si aportar se trata de subir disco, tome compadre copie los links y hagase famoso http://thelastdisaster.blogspot.com
x2 a esa wea ! Aqui nadie dice qe uneroath aora toca ZCRIIMO, yo apoyoo al otro con que los primeros discos eran Metalcore,y eran la raja la dura !, ahora me carga la wea que tocan. uuuuy ricardo comepasto ! que intolerante weon, loco yo toco en una banda cristiana, yo no soy creyente ( aunqe sea un poco paradojico ), puede que no crea en las religiones y de hechonisiquera creo en que exista un ser superior ni niuna wea, pero soy tolerante y toco en la banda porqe amo la musica, y me gusta lo que hago. Csm siempre me rio de que ponga el blog del bizki xD Sobre las bandas que pusiste, se agradece el darte el tiempo de aportar, y recolipar las bandas NOTESE ! PARA QUIENES LAS PREFIEREN, en lo personal te rescato Atreyu, porque es como lo unico que escuchaba para ponerme mamon un rato. En lo personal no me gusta el PostHc, lo encuentro mamon y me carga D:, sobre el screamo concuerdo con lo que dijo el socio Nasty, que el screamo nacio como una wea super under, y que iba con el DIY, no como las weas que ahora se designan screamo...
kien dice ke por un trabajo un grupo es de ese estilo?? uta metallica porke tiene un disco cn temas new metal es aggro wn xD! (esto es pal otro weta)em y si aportar si es subir discos , y lo ke sea, informacion peliculas de todo pero criticar y criticar , ser un amargao social,no arregla al mundo ni facilita a nadie, y te deja mal visto...asi ke pongase las pilas cumpa hasta ahora no hay mala onda, pero al parecer es probable, andai leseando a toos y eres un aparecio
que carajo musicalmente hablando es el puto posthardcore por favor alguien que me explique con sus palabras y no me haga un copypaste que eso yo lo puedo hacer trankilamente en google ...
La verdad, yo tampoco se...solo me gusta el hardcore de los ochentas y algoooo de principios de los noventas, de ahi para adelante...no cacho, pero debe ser toda esa wea de screamo, deathcore, metalcore y toda esas bandas ultra producidas tanto musicalmente como esteticamente, me imagino que ese debe ser el Post-hardcore... esperando respuesta como el amigo M.C.U.D....
kreo ke es mejor informarse antes de hablar del metalcore o deathcore por si no sabiai awelo este genero ia esta de a mediados de los 90, tipo 1995 y weas, no se si kachai a earth crisis o a integrity si no las kachai te invito a eskucharlas y tambien unos viejos ke son terrible old school los maestros de biohazard su genero se basa en eso, tambien te pueo nombrar a prayer for cleansing ke aunke kago se puede decir ke es una de las mejores bandas exponentes del metalcore tal vez ahora las bandas kambiaron por su estetica o porke estan mas comerciales, te pregunto io si las bandas no fueran comerciales no las kachariai? te tinka esa wea o no? xD espero ke pa la otra trati de investigar por lo menos perro.. saludos
El Famoso Post Hardcore surgio a finales de los 80 con bandas que tocaban un hardcore punk mucho mas melodico y donde la emocionalidad por el mensaje y las letras jugaban un papel fundamental (ojo no confundir con el hc californiano o melodico Bad Religion o NOFX) tomaban influencias del rock alternativo de ese entonces y del post punk de bandas como JOY DIVISION las primeras bandas en mostrar esta manera de hacer "Hardcore tan peculiar fue la banda de Ian Mackane el mismo de Minor Threat llamada Fugazi, Rites of Spring bandas que por ese entonces se les acudio el termino de "Emocional Hardcore" lo que mas tarde se conoceria como Emo (Sub Genero del Post-Hardcore) pero sin embargo el verdadero Emo tomaria forma con bandas como Mineral, Sunny Day Real Estate, Farside que claramente se acercaban bastante a la linea del indie e incluso a la del grunge en caso de Sunny Day Real Estate una de las grandes influencias de NIRVANA y de donde salieron integrantes de FOO FIGHTERS, mientras tanto el Post-Hardcore seguia evolucionando con bandas noventeras como At The Drive In que iban por un sonido mas sicodelico y mas experimental, Mientras que Refused, Quicksand, Helmet se cargaban al Metal Alternativo aunque REFUSED termino siendo tan experimental como AT THE DRIVE IN con uno de los discos mejores catalogados dentro de las historia del hardcore, el punk y el rock alternativo, asi el estilo se fue forjando hasta el dia hoy con algunas bandas que empezaron a tomar influencias mas del Pop Punk y otras tomaron influencias que van por el lado del metalcore y otras manteniendo sus raices desde un punto de vista musical el Post-Hardcore no es un estilo definido que se pueda decir que se caracteriza musicalmente por algo, solo se entienden por bandas que tienen una influencia del hardcore y de otros estilos mas alternativos exponentes actuales que rescato de este genero bandas como : HOPESFALL, LIFE IN YOUR WAY, THRICE, GLASSJAW, POISON THE WELL (del youbecomeforyou en adelante) por mencionar algunas. FUGAZI - Banda pionera del Post-Hardcore Ahora todas esas supuestas bandas que muestra MTV como Emo, por ejemplo Paramore, Fall Out Boy ( Cuyos miembros eran de bandas hardcore y metal hardline vegan Sxe, escuchen BIRTHRIGHT, RACETRAITOR y VEGAN REICH) no son emo, son power pop o pop punk como quieran llamarle. Ahora el SCREAMO no tiene nada que ver con Silverstein y las bandas que subieron anterior mente esas bandas son simplemente post-hardcore actual algunas bastante aceptables y otras bastante mamonas para mi gusto El Screamo es crudo, bastante poco elavorado en ese sentido se parece bastante al grindcore y el crust en sentido a lo caotico, y no existe coros melodicos y la mayoria de las bandas se mueven en un circuito under al igual que el Punk, por mi parte no me gusta para nada pero conosco del tema. Y El Famoso Metalcore, mientras que U.S.A el "Metalic Hardcore" surgia con bandas como EARTH CRISIS, INTEGRITY, ALL OUT WAR, CRO-MAGS y por otro lado las bandas mas cargadas al Rap como BIOHAZARD, MADBALL en belgica por el 95 y 94 empezaban a salir bandas mas influenciadas por el sonido gothermburgo de AT THE GATES, HYPOCRESY, UNLEASHED con influencias del Hardcore Americano de MADBALL, BIOHAZARD, JUDGE etc, actualmente conocido como Metalcore bandas como LIAR Y CONGRESS pioneras en el Metal Hardcore y con toda la actitud del Hardcore de Minor Threat y Youth of Today letras que citaban a contenido politico, liberacion animal, straight edge y religion vease la escena compuesta por bandas tanto metal como hardcore llamada (H8000) al mismo tiempo en estados unidos surgian bandas como OVERCAST y AFTERSHOCK ( a partir de estas bandas surgieron Killswitch Engage, Shadows Fall y All That Remains ) que mostraban un sonido mas Metal que Hardcore y se movian en circuito under de la escena de Boston reconocida como la Cuna del Metalcore y de ahi toda la historia del auge a comienzos del 00 con bandas como KILLSWITCH ENGAGE, AS I LAY DYING, UNEARTH, POISONTHEWELL, 18 VISIONS etc etc Algo parecido con el Deathcore, a comienzos de los 90 ya habian bandas Death Metal que mostraban influencias por el hardcore, no confundir con el Death Grind, si no que bandas que tocaban Death Metal y con algunos ritmos tipicos de bandas como BIOHAZARD el mejor ejemplo SKINLESS, pero sin llegar a nada concreto hasta que una banda le pego en el palo fusionando el hardcore NY de bandas como MADBALL, el Metalcore de bandas Belgas como LIAR y el Beatdown europeo de CRALWSPACE y toda la agresividad del Death Metal de Florida llamada CREMATORIUM que saco el primer disco Deathcore de la historia en 2002 aunque ellos en el Death Metal y en Hardcore llevaban bastante tiempo desde el 91 editando algunos EP que hiban por el sonido del Death Grind, Death Metal y el Metallic Hardcore o Hc Metal, ellos llamaban a esta particular mezcla como "MURDERCORE" mas tarde surgieron bandas como SUFFOKATE y DESPISED ICON que de hecho ellas no hablaban de Deathcore si no de "Murdercore" y que se movian en la escena Death Metal, Grindcore y Hardcore de ese entonces y con el paso del tiempo como cualquier estilo tuvo su auge y es lo que conocen hasta el dia de hoy, lo que se entiende como DEATHCORE una mezcla entre DEATH METAL + METALCORE en pocas palabras un Metalcore que se rige mas por elementos del DEATH METAL.