pa los que son wenos pa las 6cuerdas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nucleo Del Mal, 29 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Ya cabros a juntar monedas para comprarle el bozal al viejo bukowski.......aqui esta mi primer aporte.

2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    no te preocupes, tengo el dinero para comprarmelo, tu comprate el amigo que siempre has deseado...

3. magonia

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    O.k compadre ...........a comprar se a dicho.

4. _xkcros_

_xkcros_ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no puedo creer que al weta lo exen y siga weando aka ql andate wn no te quedi si no te gusta la caga o te tan exando saco e wea

5. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    nadie protege a nadie pero lo unico que noto en tus palabras es ignorancia extrema, vo eri weon o no que decis que son la cuspide la musica instrumental? son secos pero de ahi a que sean los mejores eris bien rayao, los mas comerciales si lo son junto malmsteen pero los mejores nica, como guitarrista los tengo en cuenta pero no hable weas de que todos deberian tenerlo en cuenta, es wea de cada uno lo que quiere tocar o no y si al loco no le gustan wea de el aunque se pierda grandes musicos pero no vengai a opinar mugre aca
    paz

PD: aplicate un headshot

6. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    buuuuu compadre que lastima de verdad... mira te cuento la dura, no toco instrumentos, pero si he estado en bandas con muy wenos musicos (soy vocal) y creeme que no todos se limitan a decir que satriani y vai son la cuspide de lo musical... de hecho, se me ocurre que tu recien estas empezando en esto, no me explico tanto fanatismo hacia METALLICA, SATRIANI y VAI... siendo que hay bandas y guitarristas mucho mejores...

lamentablemente el cerrado aqui eres tu que tratas de "banditas" a NECROPHAGIST, THE FACELESS, DEATH, OBSCURA, y a todas las que te mencioné... sin nisiquiera escucharlas... sigo creyendo que no las has escuchado... y peor aun si eres músico, porque creeme que de las bandas que te mencioné, tienes mucho que rescatar sea cual sea el instrumento que toques... con esa mentalidad nunca seras buen músico... de verdad

saluds

7. TheGrandBigBoss

TheGrandBigBoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aersh
    si el niño cree que vai y satriani son la cúspide, wea tuya loco
    pero eso ya es demasiado subjetivo y harto lejos de la realidad
    yo soy bien ignoto en música, toco hace muchos años, pero a la hora de hablar de gente, grupos etc, valgo callampa
    pero aca hay gente que sabe harto de bandas, géneros, músicos, etc... y tu llegai y te los pasai por la raja imponiendo tu opinión
    si queris q respeten tu opinión, tambien respeta la del resto y entiende q en este foro se webea a destajo, si no entendis eso, mejor mandate cambiar, y metete al foro de los amantes de música, ahi vás a tener mejor aceptación y comentarios más propios
    por lo general siempre tratao de dar mi comentario serio y aterrizado y de ahi wear... pero si queris quedarte aquí acostumbrate

ademas el viejo decrépito es así, y si te quedai lo más seguro es q te viole, aunque ya te hizo el asco ya XD

8. DemonHammer

DemonHammer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    que chistoso el personaje este
    ordena un par de ideas absurdas tan bien haciendo parecer que sabe mucho...

:pozozippy:

9. rodrigo_kill

rodrigo_kill Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    magonia es un pobre weon se mea con vai pfff el weon ni deve conocer el metal y habla weas

10. magonia

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Primer lugar , yo escribo lo que quiera y pienso lo que quiera . Llevo mucho tiempo en esto , conosco a la mayoria de las bandas supuestamente importantes que ustedes adoran , cuando cabro trate que me gustaran pero medaba cuenta que todo es lo mismo , y no hay mucha calidad musical ............lo de death , si el finado era bueno pero no supremo como los que he mensionado ............pero insisto lo que entienden ustedes por calidad musical no es el mismo concepto que entiendo yo .

Y no tiren mierda a vai y satriani ( hay que ser estupido para hacerlo ,bueno a menos que no sean musicos ) ni menos a metallica ............todos los idolos de ustedes , tambien adoran a estos musicos ,es mas si metallica llamaran a cualquier bandita death ,black ,thrash y todos esos especimenes ...........estarian felizes de ser sus teloneros , o sus roadines ..........y hasi comprender lo que es el exito. Y si vai o satriani hizieran un llamado para dar clases gratis ¿ adivinen que ? irian todos los guitarrista de death , black y demases.....felizes de la vida .......

11. Nucleo Del Mal

Nucleo Del Mal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aaah tipico qlo que toca guitarra muy bien y escucha todo y decia que le gustaba,se cree terrible true,dice que tiene derecho a decir quien es metalero y quien es poser, por que conoce todo de todo,dice ya paso esa etapa...a los 9 años escuchaba canibal corpse ahora escucho satriani,malsteen,dream etc.conosco varios wns asi con esa personalidad son bastante desagradables.

12. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    x2, a mi me tinca que este weon es un poser no ma xD comenta weas en casi todos lados con GNRgerva y weones asi xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas