Pa Los Raperos Abc1

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CANO-ONE, 24 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pelaoeste

Pelaoeste Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el RAP es uno de los estilos musicales con raices mas fuertes que existen (si no el mas fuerte) y para ser rapero no se necesita saber de musica ni tener un millon de discos ni de amigos, se tiene que tener mente y experiencia, los wones ABC 1 la unica wea brigida que han vivido a sido pedirle plata a los viejos, cuando se vive en poblaciones y te ves rodeado de amigoas ladrones, traficantes, pasteros, etc y te das cuenta que uno puede sar mas (thug life madafakas) es por que eres realmente un raper, un won cuico (no soy un resentio social ni wea) no tiene la culpa de nacer cuico pero su mente y experiancias se limitan a un mundo de maravillas por lo que no tiene mente pal rap, ahora el tema de centinela........ esta entero pulento jaja el wum en el evento de Dead Prez dejo la pata con este tema y se tiene razon, un won ABC 1 nunca a vivido la calle y si ahi wones cuicos o picaos a cuicos que les duele cuando los tratan de fachos que se viren de este foro por que aca entra la gente "xora" no estamos ni ahi con fachos logis picaos a arios jajajaj, cuidense los precisos.

PAZ

2. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

tOA LA RAZON PELAO Y PA LO LOCOS DE ARRIBA KE ESTAN KON LA VENA TATUADA EN EL COGOTE PUTA LO CIENTO NO MAS PO ASI ES EL HIPHOP SI TE LLEGO MALA CUEA NO MAS PO RAPERO DE CARTON LAMENT ABLE KE SE ESTE ARMANDO ESTA WUEA ASI KE DEJEMOS EL TEMA HASTA AI NO MAS Y DISFRUTEMOS DE CENTINELA
    NI AI CON LOS CUICOS KE HABLAN DE BALAS Y VIVEN EN UN BARRIO ALTO

3. Pelaoeste

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajjajja de balas jajajjajajja de pistolas de agua y weas jajajjajaja, wena cano, hace tiempo que no nos comunicamos, ahi parlamos, cuidate.

PAZ

4. Rahz

Rahz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Por lo ke leo en tu post creo ke TU eres uno de los ke dices ke son choros y weas?, te voy a aclarar algo compare el rap ES UN MOVIMIENTO MUSICAL KE DENTRO DE SU ESPECTRO DE TENDENCIAS ABARCA CALLE, MOVIMIENTOS SOCIALES Y REBELIONES ANTE EL PODER ESTABLECIDO, y esos no lo hicieron ni los cogoteros, ni los choros, ni gente extremista, eso lo hizo gente ke penso en como poder estar mejor frente a una sociedad discriminadora, clasista y razista, y prescisamente TU tienes un pensamiento clasista al decir "un won cuico (no soy un resentio social ni wea) no tiene la culpa de nacer cuico pero su mente y experiancias se limitan a un mundo de maravillas por lo que no tiene mente pal rap" ESO ES UN PENSAMIENTO CLASISTA AL CLASIFICAR A LOS "ABC1" COMO TAL Y TAL WEA, compañero, el rap es justamente lo ke no tienes ke decir, el rap no es un movimiento excluyente, el rap es un movimiento ke puede incluir desde un ratón hasta un león.
    Y si compare, yo anduve robando pa tener pa fumar, yo fui adicto a la pasta y gracias a dios llevo como 5 años sin consumir nada, yo se lo ke es vivir calle, vivir droga y vivir rehabilitación, asi ke no nos contemos chistes repetios entre humoristas viejos.

Respeto tu opininon pero NO LA COMPARTO NICAGANDO.

Paz

5. Pelaoeste

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajjaja no hermao, weno se puede decir que soy un suerte de clasista o racista nose pero solo con 2 tipos de "personas" los maricones y los delincentes (e aprendido a compartir con ellos por lo que no soy un extremista en ningun sentido) ajora el tema de los abc1 no lo digo por tener un reselo con ellos o desclasificarlos pero el rap antes de masificarse por ee.uu fue una de las bases en paises africanos para denunciar el racismo, esclavitud, etc, vivido en esos lugares, lamentablemente un cabro abc1 no e mucho lo que a podido vivir y si tu supones que me las doy de xoros y weas estas muy equivocado es mas soy una persona tranquila y relajada que acepta todo tipo de comentarios salvo cundo una persona po una cancion se pone grave a insultar a quien lo posteo, vivi en barrio brigidos pero ahora estoy calmao y nunca (y espero nunca llegar a eso) me e visto en situaciones tan criticas como las tuyas, te vuelvo a decir, no soy un wum xorizo que ande peleando con todos por la calle ademas me considero una persona muy tolerante, me alegro que hayas superado tu adiccion por que vi como amigos mios se perdieron en la delincuencia a raiz de eso.

"un won cuico (no soy un resentio social ni wea) no tiene la culpa de nacer cuico pero su mente y experiancias se limitan a un mundo de maravillas por lo que no tiene mente pal rap"

estas palabras reflejan que no soy un clasista con los abc, "ellos no tiene la culpa de nacer cuicos (weno eso se puede interpretar como un poco "xoro" jajajpero no es asi) pero la verdadera razon por la que lo puse fue por que uno no elige donde nacer y bien por ellos que tengan de todo y no tengan que ver weas brigidas pero eso mismo te limita en el RAP, weno insito soy una especie de clasista (no extremista) pero solo con quienes nombre mas arriba, weno espero haber aclarado dudas y nuevamente me alegro por tu superacion.

PAZ

6. Rahz

Rahz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

"antes de masificarse por e.e.u.u." PERRO !
    el rap se masifico en estados unidos no existio nada parecido al rap antes de masificarse en eeuu, asi ke si vienes a decirme cosas sin sentido como las ke dices, sorry, pero no las creo porke se de donde viene la musica ke yo cultivo, antes de dar una opinion es mejor adentrarse en el conocimiento ke tu crees aprendido, sin ninguna mala onda discrepo nuevamente contigo, y te replico denuevo EL RAP NO ES UN MOVIMIENTO EXCLUYENTE.
    Piensalo y aplicalo pelao.

Paz

7. Pelaoeste

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eee hermano aun que usted no lo crea el las raices del rap no se crearon en USA, sus raices viene de SEnegal (creo) de cantantes callejeron llamados "griots" (se conocieron en usa como MC), estos griots al ver como su pais estaba en decandecia por la esclavitud y etc se fueron a USA y luego de un periodo de adaptacion se fue formando un movimiento llamado RAP (revolution of american people o rhythm and poetry, le dan diferentes significados a las siglas ), pero antes de esto en Senegal ya se hacia musica callejera (era casi siempre un griot mas un musico que realizaba las bases ya fuese con instrumentos o con la boca (beat box)), por lo tanto es muy apresurado decirme que me adentre en mi cultura XD yo la conosco por que desde 93 que escucho rap y en parte el RAP si partio como un movimiento excluyente pero combatiente por que se limitaba solo a la gente denominada "de color" o negro, morenos oscuros, etc (de hecho luchaban contra los esclavistas, inventando palabras ma encima jajjaja).
    el texto se presta para muchas interpretacion por lo que no quiero que leas estas palabras como un arrebato o un encaro mas bien como una opinion o una conversacion de amigos.

cuidate y este tema esta muy weno pa conversar con unas xelas.

PD: los primeron griots llegaron a USA por los año 1850 mas o menos, imaginate la fuerza de las raices del RAP.

PAZ

8. scox

scox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede Que Existan Raperos Cuicos, Pero Raperos Fachos?? No Lo Creo... Si El Rap Es Musica Anti Represion Y Antiyuta, Los Fachos Siempre Estan Del Lado Del Enemigo, Por Eso Veo Casi Imposible Que Hayan Raperos Fachos, A No Ser Que Sea Un Aperkinao Que Se Vista Ancho Por Moda Y Escuche Rap SIN ANALIZAR EL CONTENIDO DE LAS LETRAS.

9. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

aUNKE NO LO CRE HERMANO EXISTEN JAJAJAJA ES COSA DE LEER POST MAS ARRIBA Y VERAS XD

10. fitone

fitone Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

buen tema :

Hermano no ser rapero es ser de poblacion , no solo ser de escasos recursos, ni tampoko tener muxa plata ni ser cuiko ni flaite nada de eso importa men en el hip hoplo k importa es el estylo de vida ke elejiste y las cosas k tu aportas al h2 si eres un aporte a k el h2 ya sea en letras organizando eventos graffiti djs break o escuchando rap y asiendolo crecer y resperandolo como estylo de vida eso ya es respetable ,no podemos estar sempre discriminando ya sea fachon o de poblacion el weon k aporta es el k vale , centinela todas sus tematikas de temas son asi activista. es respetable su postura es lo k el siente desir en sus temas k son aporta al h2,pero no hay k olvidarse k si segimos asi el h2 no saldra nunka arriba lo importante es ser constante y algo weno pal hip hop.-

11. dannydoc

dannydoc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sentinela espectro siempre a sido un resentido social,
    por weones asi el rap chileno no tira parria

12. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

ERDD
    PRIMERO TE RECUERDO KE ESTE FORO NO ES PARA ECHAR CHUCHAS

SEGUNDO MAS RESENTIDO PARECES TU