Pa Los Raperos Abc1

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CANO-ONE, 24 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kasious

kasious Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    26
    q lata q crean q para poder cantar hip hop hay q ser choro o de pobla jajajajaja, compadre cuando uno ama realmente la musica no importa tu clases social, sino como la expresas a los demas, no sacan nada con descriminar a los cuicos o pobres, si al final esas personas q tiran mierda contra los demas se descriminan solos, nadie los descrimina, ellos solo se buscan los ataos y q los aislen, en fin si uno quiere surgir con la musica, solito ase abre camino, no hay pa q tirar tanta mierda o ser tan picao a choro, si lo q t lleva a la sima es la inteligencia de cada uno.

si realmente uno sabe lo q es el hip hop no canta mierda, hace arte como se debe, si uno descrimina todos t descriminan despues, si sabes usar la cabeza vas a ganarte las distintas clases sociales, eso t ayuda a vender tu arte y surgir, si sigues cantando mierda solo recibes caca.

2. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

POR FAVOR...

OSEA A TI TE GUSTA VENDER TU HIPHOP? TU MUSICA, TUS GRAFFITIS, TUS BAILE Y TUS SCRACH?
    COMPADRE SE CALLO FEO AHI Y CON ESTO NO ESTOY ECHANDO FOCA A GRUPOS KE ESTAN DETRAS DE UNA PRODUCTORA, PERO TODOS ESTAMOS KLAROS KE ESTO ES UN ARTE, EL ARTE NO SE VENDE ESTAI TERRIBLE EKIVOKAO SI TENI ESTE PENSAMIENTO WUCHO, ESTO ES UN MEDIO DE COMUNICACION NO UN MEDIO LUCRATIVO.
    NOSE KE OPINAN LOS DEMAS USER PERO CON TU COMENTARIO TE DISTE A CONOCER SOLO RAPERO DE CARTON

3. vichosz

vichosz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El Rap No Es Abc1 Que Quede Claro

4. Pelaoeste

Pelaoeste Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

andai puro peleando wum jajajajajjaja esta bien, puta que me cage de la risa wum jajajajaj, oe, si donde estudio yo esta tapao en cuicos que se pican a choxo y rapper, no desconosco que ahi varios que le aplican gran aporte al movimiento (como el zekis (creoXD) que le pone los medios graffos) pero es cosa de ver de donde vienen la mayoria de los raperos, de la pobla, de donde se rescatan experiencias, AHORA QUE QUEDE CLARO, LOS CUICOS (AHI MAS GENTE, PERO POR LO GENERAL ELLOS) CONFUNDEN POBLACIONAL CON LADRON!!!! YO NUNCA TUVE QUE ANDAR ROBANDO Y VIVI EN PUENTE ALTO TOA MI INFANCIA Y JUNTUD, en tonces no confundamos, todos aportan pero del weno los pobladores, por las experiencias, cuidense cauros y no se pongan a pelear por weas, y los que no estan en la cultura del rap y se meten a calentar los animos, ahi que hecharlos de esta parte de foro XD jajajaj

PAZ

5. nha_h2

nha_h2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Kbros pa esta wea hay q ser humilde q importa SI SOY DE POBLA O KUIKO
    ( aunq los kuikos no se q xuxa acen metio en esto ) la wea es tirar pa arriba...toos partimos aciendo rap penca loko
    esa wea no la pueden negar depue kn el tiempo
    la wea t va saliendo mejor y llegai a hacer mejores temas
    Centinela igual le encuentro razon en ese tema en varias weas
    y puta kn humildad y esfuerzo se tira pa arriba

PD: dejen de pelear por weas kbros...................xD

6. ChEpOx

ChEpOx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el rap o el movimiento hip hop es algo q se lleva no q se hace por tu condicion social, si es de plata y le gusta el rap y quiere hacer rap bien x el y los q le creen, al = q el pobre q lo hace y no tiene nada q ver con la pobreza o tu clase social este tipo de actitudes denigran al rap, q pasa con los raperos de clace media? q no han pasado frio ni hambre q no son cuicos ni pobres/ el rap es wea de cada uno yo no discrimo esa actitud le hace mal a la gente

7. FRANCOJARA

FRANCOJARA Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nah qe ver el tema niun brillo loco yo ago letras de hip hop y no me centro en esas weass ese wn es un rapero de carton sholwan hermano nah qe ver los cuicos no toss son como cree el flako ya que el wn no deve subir de plaza italia pa rriva deve pensar asi no ay que juzgar a las personas sin conocerlas
    paz y bendiciones hrmnos

8. sharpaustral

sharpaustral Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bien la wea. muxo weon alumbrao..

y la konxhetumare.. je

9. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

10. .:kOketA.One:.

.:kOketA.One:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Ke parlan lindo kabros xD

Solo opino ke en este mundo ahi de todo!
    Pa ke diskriminar?
    No x unos wea van a exar a toos al sako po_

11. ChEpOx

ChEpOx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el loko rallao mas chanta el disko prefiero el rap sur hardcore ( aguante el sure y su rap ) q esa vola penka

12. mc.dreamz

mc.dreamz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    El Rap Es De La Masa Popxlar
    No De La Qxe Esta Arriba Del Sistema
    Rap Anticxicos
    El Rap Es Conciencia Social
    Raperos De Lo Alto
    Ven A Xna Persona De La Periferia Y Se Kagan Entero
    Si No Saben El Contenido Del Rap No Se Metan Con El
    Si Se Es Cxico Y Rapero De Qxe Hablaran Sxs Letras????
    De Desacxerdo Politico????
    Nooo Ellosl O Controlan???
    De Represion Policial????
    Con Xnas $$$$ Lo Solxcionas
    De Batallas????
    En Abc 1 No Hay A Ken Batallarle

Rap De La Periferia
    Del La Masa Popxlar
    Ral Conciencia Social

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas