Pa Los Raperos Abc1

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CANO-ONE, 24 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. colando

colando Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

Me Gusta recibidos:
    0
    wena ta bkn el aporte
    el hip hop no solo es el wom ke vivew en la pobla
    sino que el ke sabe expresarse sin dificultad alguna
    y ke no se anda metiendio en problemas
    porke hay raperos ke se creen xoros y exan la espanta
    a cualkiera ke se le cruse por delante
    weno ojala esten too bien y fuerza hip hop

2. JOHN PATTERSON

JOHN PATTERSON Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en too caso el hip hop y rap nacen de las poblaciones populares ahora bien cada uno hace el tema que sea ya sea descalificando a los demas o hablando de su realidad sea lo que sea yo caho que el video aun cuando dice la verdad = es populista y como concecuencia es la atencion de los demas sobre ese grupo = son rimas de alto calibre pero = no toda letra de hip hop o rap es yo te mato o yo soy choro y weaa aunque esto ultimo sea lo mas intimidante y novedoso en fin aca divagando po XD.

me simpatiza mas lechero moon entre serio y chistosohttp://rapidshare.com/files/49463849/anecdotas.rar

3. JOHN PATTERSON

JOHN PATTERSON Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    notable esta wea nace una nueva tribu urbana los raperos fachos jajkajkajka da risa pero asi es, como dice el compañero es cosa de ver los primeros post es un estilo mas rraro que la ctm es como el ateismo religioso o el allendismo pinochetista kjakjajka wnes pallasos.

4. EL_PITIFX

EL_PITIFX Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Agxante Mi Cxmpa Centinela Dando Cara Kien Se Para En Xna Tokata Y Dice Lo Ke Piensa Solo?? Mxcho Bla Poco Na!

5. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pulento el temita, ya van dos -gr.bernales el otro-, se estan superando cabros, wenos temas, estan saliendo de la choreza al peo que los caracteriza.

6. ememe

ememe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dale! CenTinela wn

viva eL RaHp cHilenO!

7. Elmaperro

Elmaperro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aa da igual ento caso a lo supuestos kuikos q le gusta el hip-hop se les dice "canis" q son diferente a lo "raperos" por lo obvio diferente clase social,pero a lo 2 le gusta el hip-hop y lo otro ya serian lo "gangsta rap" q son lo q hacen temas referio a la violencia,drogas o sexo.

osea como saben el hip-hop se inicio en las comunas hispanoamericanas y afroamericanas de lo barrio pobre entre lo 60 y 70,para poder diferenciarse de lo dema wn lo cuale eran lo gringo lo cual siempre tenian diferencia por clase y raza o color osea en el hip-hop siempre a estado la discriminacion o guerra de clases por eso mismo a nacido.

"Si NiEgAs La GuErrA dE cLaSeS,nIeGaS dE dOnDe El HiP-hOp NaCe"

Saludos,Paz.

8. Arze_Bless

Arze_Bless Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que mala que el rap se empiese a divir aqui en chile, da pena por que se ve como se divide en otros paises y da lata que pase esto aqui... si al final es RAP ... es uno solo. igual yo cacho que no todos tienen la culpa de nacer en cuna de oro, se que ante una cuestion asi a los que no tenemos los medios necesarios para poder tener una buena produccion o lo que sea, cuesta mucho mas pero el que tiene los meios bien y al que no, se valorara mucho mas que al que llego y la hiso facil.

9. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    nopos cabro no confundai las cosas el nacer o tener mejor status que otro no tiene pecado pecado es cuando cuetionai las letras de centinela espectro que es la pura verdad o si vo vivi tranquilo y en paz y vei que alrededor tuyo hay gente luchando o protestando por injusticias y vo le tirai mierda.

otra wea es que la mayoria de la gente que tiene mas medios sean fachos
    ademas el hip hop y el rap nacen de las poblaciones populares

10. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

solo vean kienes son los grandes exponenetes del hiphop chileno y veran ke el hiphop no es pa los abc1
    ejemplos:

-centinela
    -lechero
    -guerrillero
    -soldao sean
    -el gordo y el flako
    -etc

podria seguir en esto no hay debates el hiphop es para combatir los cuicos ql ke van a combatir?? Ke sube la bolsa y bajan las acciones de sus padres?

11. Arze_Bless

Arze_Bless Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

En ningun lao e tirado mierda a centinela ni tampoko a la gente ke lucha ... de todas formas no estoi ni ahi kon lo ke vo me digai No por vo voi a kambiar de opinion. Vo lo uniko ke haci es divir cabro pao

12. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    esque no podi hablar que el rap se esta dividiendo y weas siendo que la cancha esta rayada hace mucho tiempo el rap y el hip hop nace de las poblaciones populares y listo otra wea es que hallan weones poseros y paz hermanos no peliemos y weas lo dice el dicho po cabro si niegas la guerra de clases sociales niegas de donde el hip hop nace adonde hay visto raperos fachos pfffffffffffffff como dice el cano po loko

solo vean kienes son los grandes exponenetes del hiphop chileno y veran ke el hiphop no es pa los abc1
    ejemplos:

-centinela
    -lechero
    -guerrillero
    -soldao sean
    -el gordo y el flako
    -etc

podria seguir en esto no hay debates el hiphop es para combatir los cuicos ql ke van a combatir?? Ke sube la bolsa y bajan las acciones de sus padres?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas