Pa Los Raperos Abc1

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CANO-ONE, 24 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. malandro_purorap

malandro_purorap Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    sha si = pa q vamoos a discriminar a los kuiikoss como eyyos dsikriminan a los povres si alas finales eyoss no eskojieron naser en una familia cn villetees pero dependee de la personaa xke la mayoria delo kuikos diskriminan a la clase sosial vaja i media vaja pero = ai personas ke uno no conoce i pueden pasar x kuikos pero ke vienen de avajoo y x esfuerso yegaron aonde estan a la finales ai ke aserle la guerra a los jilees i a ls politikoss niun vrillo los ke nos explotan

2. basedura

basedura Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asi como se apolla al rap chileno deberian saber q tambien el rap chileno se diferencia segun la vivencias de cada mc.. al fin al cabo el rap es para todo aquel que quera expresar un sentimiento atraves de unos beat.. una lata o un movimiento corporal...

yo soy un mc de una poblacion periferica y comparto y grabo con gente q es de un estatus socioeconomico mas alto... y ahi me eh dado cuenta q el rap es difrennte...

en fin rap para cuicos o pobres da igual.....

saludos y por favor no marquemos la escena con sucios comentarios....

3. SOOPER

SOOPER Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    SI ESTAMOS HABLANDO DEL HIP HOP COMO ESTILO DE MUSICA.
    CREO QUE CUALQUIERA PUEDE HACERLO, HAY FLAITES QUE ESCRIBEN PURAS WEAS Y CUICOS QUE CANTAN PURAS WEAS TAMBIEN. PERO PONGO UN SOLO EJEMPLO,

NACH, UN RAPERO QUE ES DEL GUSTO DE LA MAYORIA, SU HIP HOP ES CUICO ?? EL ES CUICO ?? NO LO SE PERO PARA MI NO TIENE IMPORTANCIA, LO QUE ME GUSTA DE SU HIP HOP ES SU MUSICA Y SUS EXCELENTES LETRAS, EL LOKO NO CANTA DE SU POBLA, NO CANTA DEL BALAZO DEL COGOTEO DEL CARRETE Y LA WEA, EL WEON RAPEA SOBRE LO QUE A EL LE PARECE MEJOR, SOBRE LO QUE EL QUIERE DECIR.

RAPEA SOBRE LA MUERTE DE SU HERMANA, SOBRE LOS HOMOSEXUALES, SOBRE EL HIP HOP, SOBRE SUS HISTORIAS, CANTAR COSAS QUE YA CANTARON LOS DEMAS NO TIENE SENTIDO, CHISTE REPETIDO NO HACE REIR, EN VEZ DE CRITICAR TANTO QUE ES FLAITE, EL POBRE, EL CUICO, PREOCUPEMONOS DE ESCRIBIR ALGO QUE DEJE UN MENSAJE O ALGO QUE NOS AYUDE A DECIR ALGO QUE CONVERSANDO NO PODEMOS.

NADIE ES DUEÑO DEL HIP HOP, CUALQUIER PERSONA PUEDE VESTIRSE CON ROPA CARA O BARATA, DA LO MISMO, EL HIP HOP NO ES ROPA
    NI QUIEN ES MAS SHORO, NI QUIEN LE TIRA MAS MIERDA A LOS POLITICOS, EL HIP HOP ES LO QUE TU QUIERES QUE SEA, PERO PREOCUPATE DE QUE SEA ORIGINAL Y NO UNA COPIAAAAA.;guitarrista:

4. broncahh

broncahh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Rapero bien vestio ymal vestio es lo mismo se supone q compartimos los mismos ideales....se supone q te cuesta la vida y que la lucahi la vivirla...si la vivis con clase y estylo o si la vivis en la eskina tomando chela soy hiphop igual.

Somos como somos y no marionetas.

5. fem2

fem2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja loco sai que yo no soy rapero, pero sé arto de la movia, y los raperos cuicos no tienen niun brillo wn;), loco, el verdaderos rap es revolucionario, de la población, na que ver que los cuicos pasao a caca anden rapeando, si nunca en su vida han pasao hambre, no saen na de la calle, y ademas, rapean puras pescás loco, awante centinela spectro, awante guerrillero culto, awante con$pirazion, awante subverso, loco, el rap de verdad, el revolucionario, ese es, no los cuicos culiaos que hacen esta wea pa aparentar weas que no son, saludos loco

ALGUIEN QUE TENGA EL NOMBRE O EL LINK DE ALGUN DEMO DE UN CUICO DE LA DEHESA O DE BARRIO ALTO SE LO AGRADEZCO, PORFA, PA CACHAR SI TODOS SON IGUALES

6. malandro_purorap

malandro_purorap Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

nach no canta de eso porke no e su estilo de hip hop NO ES RAP CALLEJERO
    , EL ODIO A LOS KUIKOS ES KE KANTAN RAP DE LLEKA I NO TIENEN IDEA DE CALLE JILES KE NASIERON EN CUNA DE ORO NO ES LA MUSIKA ES LA CULTURA TANVIEN SON MIERDA LOS WNS AUNKE SEAN CALLEJERON KE ANDEN ESKUXANDO EMINEM 50 CEN I WAS DE PERRO el problema es ke los kuikos ablen de kalle ke saen de lleka hermano desde los 7 años en la lleka yeno e vivencias no jugandoo cn jugete oto kraus cn otros cavros rusios

yo apoyo rap kallejero del geto pobla favelaa de mi region bto sur gumercindo frontera toa la v.a valparaiso pya anxa esperansa placere sta julia miraflore alto reñaka alto y todos los lugare marginale del pais no ai rapero callejero real ke kante sobre lugares akomodaos sin problemas sosiale el rap e una cultura sosial anti sistema muxas vece POR ESO NOS SENTIMO IDENTIFIKAOS CN LA LETRAS CALLEJERAS Y LO KE DA RAVIA ES KE LOS KUIKOS DIGAN SENTIRSE IDENTIFIKADOS ALUNBRANDO LA MUSIK ACALLEJERA ASI KE ESA E MI KRITIKA XAO JILEEEEEE VAMO PA RUA CN LA MUSIKA CALLEJERA KE LO REALE SON LOS KE KEAN X AÑOS

7. italokO

italokO Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por la wea ke pelean, Balen rap mejor :)

8. japoneslee

japoneslee Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aki el k la cago fue el k puso nombre al tema y punto.

lo demas es mierda vivan su hip hop como mejor les paresca y puedan!!!

saludos!!!

9. ::ROMPE::

::ROMPE:: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el hip hop es denuncia en la bandera como en providencia cuando esti cantando la tematik q mueve al rap!

10. estebanazul

estebanazul Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cachen esta rima
    entramos destrozando tu falso aspecto te crees marginal porqe tu madre te ase bajar unas cuadres a comprar el pan tambien te crees malo porqe de tu pandilla eres el qe tiene mas cara de macabro aaaa basta ascurrete aslo asno ya estuvo bien de farzante qe hablan de indultos y de calle para qe tanto si son los mas choros cuando estan toos me e dao cuenta
    y e tomao apuntes de qe uno por uno son solo unos pollo no hable de calle no lo lo haga si no a pasao por los barrios de puente no creo qe alguna vez lo agas por qe con esa cara no llegaras a ningun lado chiquillo falso tu rostro es patetico tu madre se preocupa tan solo de tu rostro estico recorres el mundo en globo terraqeo un cuarto de esquina a esquina lo recorre un tren electrico tu empleada no tumadre se preocupa si eres alergico tu padre no llega en la noche por qe se la pasa metio en un prostibulo tu bestilo ridiculo me lo paso por lo testiculo siempre la veo por mi gente asi es como el hip hop de mi corazon nunka se ase ausente somo lo contrario qe lo tullo no cantamo para ser los mas populares si no pa qe la gente escuche verdadera cualidad de rapero umilde y marginale

yo soy rapero de corazon

11. SNOWGRAFF. !

SNOWGRAFF. ! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ABC1 = FACHO ??? =) Falta de info wachos !

Aunque talves la mayoria de los abc1 son empresarios fachos no por eso TODOS los de lascondes vitacura la reina son fachos :B !
    Es mas yo por ejemplo soy de colon oriente :B que queda en las condes i fijense que colon oriente ahi poblaciones , Para ser mas exactos es el barrio chino como le llaman :B .

Y tanbien somos gente con no tantos rercursos por asi desirlo =). Y lo mas felises que tamos viviendo al lao de los "ABC1"

Saludos
    sNNOw:-!

12. SNOWGRAFF. !

SNOWGRAFF. ! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Redacta bestia =) !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas