ta bien lo q tay diciendo derepente en el pc exan puteas losw wnes y cuando los vei en la calle son pobres wnes q no se atreven a decir ni una wea detras una pantalla son todos valientes
oooo lo mejor del post los subtitulos jajajjajajaj up para el tema (pero el subtitulado) jajjajajajjajajajja
en too caso , no se entiende na lo ke hablai, pero de ahi a insultar a traves de post, creo ke esta muy mal.
wn .toda la razon perrin .es verdad hay weones que postean siempre pura mierda y no tienen niun aporte son weones osiosos que les da embidia que otros si aporten y ellos se dedicana a opinologos
Bueno habra que seguir con la tradicion no mas, ademas con 12 posteos, no nos vas a venir a cambiar el escenario, asi que matate aweonao ctm a y mejora tu orto-grafia,
la verdad es ke todos putean porke no tiene ni un wea mas ke hacer ke hablar de forma flaite e insultando sin razon aparente al final todos somos unos weones ordinarios y pencas me da risa como weones hablan como si fueran de ABC1 y tienen de firma una mina mostrando la raja y se ofenden frente a otro wn iwal ke ellos cuando ocupa un "ctm" esos weones son verdaderos maricones y lo digo sin hablar bn y ni mal asi kr despreocupate wn si no te gusta como te tratan estos weones no postees mas y punto ke pena ke ese tipo de gente es la ke esta censurando de verdad la opinion de la gente en en el portal y si me webean porke tengo 20 mensajes les digo altiro ke es una cuenta nueva y la otra vieja me la robaron donde tengo mas mensajes en el foro no se porke te defiendo si yo colo-colino!
Ahora Caxe que Decia!! emm napo socio Aprenda a escribir un poco mejor, se que cuesta porque eres flaite pero todo se puede en esta vida y trata de subir cosas entretes para que no te lleguen de groserias po