jajajajaja puta wn que anday sensible. relajate y disfruta el festival de chuchadas. no es nada contra tu persona, pero tu chiste era mas fome que la chucha jajajajajaa. ya cumpita no se amargue.
saco weas... aprende a escribir primero !!!!!!!! no entendi ni una wea !!!! como quieres que no te puteen si eres mas fome que la mierda y escribes como las pelotas !!!!!! entierrate con mierda !!!!!
yo siempre trato de no putear, pero derrepente algunos se lo merecen. saludos joven , y no pesque a los amargados sociales.
a veces todos se pasan pa la punta escribiendo weas he insultando a los compas del foro, el loco = tiene razon, hay que cambiar la forma de cer las cosas y tratar de hacer que esto sea una comuniudad y no un espacio para andar diciendote chuchas poh! eso xD!
insisto....primero aporten los balsas ql y despues dan normas de como quieren que sea el portal......son care raja los wn