si los qls se creen la raja puteando .. claro po .. si como estan detras de un computador se creen la raja .. anda a pillartelos en la calle po .. entero jiles jajajajaj wen tema ql
no faltan los weones que creen que esto es la vida real........esto es puro wuuuueeeeooooo compare http://img46.*************/img46/4892/66363148.png
no soy de los que putea porq no tengo cara para hacerlo porq aun no aporto nada al foro pero yo me imagino que cuando lo haga recibiré mas de alguna.. pero eso es mientras no aporte algo decente... igual pienso que aveces se pasan pero para eso estan los moderadores... llevay menos de un mes y tay alegando.... jauajaja matate y vuelvete al vientre de tu progenitora
todos son una manga de weones que pelean por el pc pero en la vida real son unos metaleros qliaos sin vida que pasan puro jugando rol... bacilen cabros weon oo
Jajaja los weones pesaos en todo caso 1 de dos o es un weon flaite o un weon que intenta ser flaite en ambos casos MATATE CULIAO!
wn .... si subiste un chiste kliao malo .... y te putean ... asume callao y pa la otra buscai un chiste decente y listo .... pero no es necesario poner temas tan idiotas como este .... gracias ¬¬
jajajajajajajajaj da lo mismo si unas chuchaitas mas unas menos..... si al final si la wea es fome uno se lleba la putias = loko