Ya...lo primero es lo primero "amigo" - termine cuarto medio, luego se mete a las comunidades de la red - comprese un silabario o lea el diario devez en cuando - estudie, si no, encuentre trabajo, o haga ambas cosas, por ultimo algun deporte - trate de ocupar silabas al escribir, comas o puntos aparte saludos cordiales
pobre pobre creo que se cual es tu problema creo que subres de DISLEXIA porque por la xuxa que escribes como la reverenda wea, hacele un favor a la humanidad y matate. saludos.
cuanto te costo escribir relativamente bien ahora? nada po loco da paja leer weas con un 9 en vez de un G etc
perro cuando uno postea algo, siempre se corre el riesgo que a mas de alguno no le guste... a todos nos a tocado mas de alguna vez que nos puteen por algun tema.... pero es parte del juego. ahora tu tema ql no me gusto. flaite ql:disparo: lloron.
puta weon teni razon en el 85% de lo que trataste de dar a entender, pero............................................ puta que escribis mal aweonao, yo veo como escribes y te imagino en persona, tratando de expresar algo y el resultado................... flayte po wn. un wn que escribe iwal como habla. aplique compadre y aprenda a redactar y asi todos felices!!!!
Una mierda cabro reqlo tonto .. primero qe todo aprende a expresarte.. necesitas cultura para qe los demas te respeten porqe al solo ver tu manera de expresarte uuuffffff deja mucho qe desear flaite qlo aparte eri de la u .. saiii puroo deciil waaaa y ma ensima parai manoo . niun brillo taaa ponete un 2 loji qloo !!
yo apoyo totalmente el tema y concuerdo con tigo ( lo del football culiao me lo meto en la raja) pero es verdad que en esta paguina conchesumare hay puros wueones amargados faltos de neuronas osciosos y perros culiaos yo me registre con la idea de compartir y aportar pero lo unico que hacen estos perros culiaos hijos de puta es decir "wueon fome ,matate,repetio,etc. Creen que por que ellos ya vieron un tema todos lo vieron como si no huvieran usuarios nuev@s yo les digo a todos esos pajarones culiaos !! Chupenme la pichula perros culiaos ¡¡ pd:no soy de ningun equipo culiao de football pero es wuea que los colocolinos culiaos se creen superiores y los culiaos ni sikiera se dignan a modular Siempre con sus ssss sus shiaaaa hermanito y wuea delincuentes culiaos muertos de hambre pidiendo plata en el metro pa entrar al estadio me dan pena haciendo desmanes y robando cada vez que se les da la oportunidad infelices la pulenta TSSSS SHIAAA hermanito y wuea ta del corte y que pasa muerance perros culiaos de adonde sacaron esa jerga de mierda