yo apoyo totalmente el tema y concuerdo con tigo ( lo del football culiao me lo meto en la raja) pero es verdad que en esta paguina conchesumare hay puros wueones amargados faltos de neuronas osciosos y perros culiaos yo me registre con la idea de compartir y aportar pero lo unico que hacen estos perros culiaos hijos de puta es decir "wueon fome ,matate,repetio,etc. Creen que por que ellos ya vieron un tema todos lo vieron como si no huvieran usuarios nuev@s yo les digo a todos esos pajarones culiaos !! Chupenme la pichula perros culiaos ¡¡ pd:no soy de ningun equipo culiao de football pero es wuea que los colocolinos culiaos se creen superiores y los culiaos ni sikiera se dignan a modular Siempre con sus ssss sus shiaaaa hermanito y wuea delincuentes culiaos muertos de hambre pidiendo plata en el metro pa entrar al estadio me dan pena haciendo desmanes y robando cada vez que se les da la oportunidad infelices la pulenta TSSSS SHIAAA hermanito y wuea ta del corte y que pasa muerance perros culiaos de adonde sacaron esa jerga de mierda
oee ke wea envaraos culios cn la u par de wetas culiaos??? el bulla lo mas grande conshesumares, y en too caso ke wea kn el loko ??? mea wea ke escriva mal sewuro pa wear en portalnet te van a revisar la ortografia wn, le ponn ma color los perkines culiaos wn te creo en el cole ai teni ke ecrivir bn pero aca no pasa naaa xd
Gracias por contribuir al entendimiento entre estos especimenes denominados flaytes y la gente normal como nosotros. En cuanto al tema, toda la razon flayte y la conchetumare
yo apoyo totalmente el tema y concuerdo con tigo ( lo del football culiao me lo meto en la raja) pero es verdad que en esta paguina conchesumare hay puros wueones amargados faltos de neuronas osciosos y perros culiaos yo me registre con la idea de compartir y aportar pero lo unico que hacen estos perros culiaos hijos de puta es decir "wueon fome ,matate,repetio,etc. Creen que por que ellos ya vieron un tema todos lo vieron como si no huvieran usuarios nuev@s yo les digo a todos esos pajarones culiaos !! Chupenme la pichula perros culiaos ¡¡ pd:no soy de ningun equipo culiao de football pero es wuea que los colocolinos culiaos se creen superiores y los culiaos ni sikiera se dignan a modular Siempre con sus ssss sus shiaaaa hermanito y wuea delincuentes culiaos muertos de hambre pidiendo plata en el metro pa entrar al estadio me dan pena haciendo desmanes y robando cada vez que se les da la oportunidad infelices la pulenta TSSSS SHIAAA hermanito y wuea ta del corte y que pasa muerance perros culiaos de adonde sacaron esa jerga de mierda
asi es la cosa po compa despues cuando usted vea un tema creado pro alguien y nadie se ria hagalo tira a chuchas uste ve ami aveces me wevean por mis chistes y me disen de todo pero no me importa igual sigo aportando saludos y no sea lloron
Tienes razon en que algunos wnes, se juran bknes por correjir como se escribe en internet. Esa wea me carga tambien, tienes razon en que se hechan muchas chuchás!, No te urgas, aqui nadie es tu papá ni tu mamá. Saludos wn! y disfruta de portalnet, sin preocuparte de los posteos de sacoeweas de mierda que se creen speriores.