Pa toda la galla,sin memoria!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por soltroesis, 19 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. favio1537

favio1537 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tratas d dar un punto neutro, pero ud hombre acaso no hizo fila para el pan o para comprar arina, etc en el gobierno que ud nombra por que no dice que el presidente allende estaba tranformando chile en cuba. lo unico buenoen ese tiempo todos eramos flacos (con lo poco para comer)

2. soltroesis

soltroesis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    favio1537 ESA HUEVA TE CONTO TU ABUELO?INFORMECE MIJO..NO QUEDE DE IGNORANTE!!

3. csihot

csihot Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dio paja leer tu wea saco weaaaaaaaaaaaaaaa

4. ...:::ThE_CloNe:::...

...:::ThE_CloNe:::... Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    solo digo esto..... LA HISTORIA LA HACE UNO... PARA QUE DEPENDER DEL PASADO SI EL FUTURO LO HACE UNO MISMO... SI QUIEREN CAMBIAR ALGO.. HAGANLO AHORA.. PARA QUE SEGUIR CON LO MISMO DE RECORDAR COSAS PASADAS... SI FUERON MALAS.. ESTA BIEN.. PERO ES PASADO... VIVAN DE SU PRESENTE Y PIENSEN EN SU FUTURO...
    ::portalnet::

5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Atendiendo tu madures y juicio, cual sería LA AUTOCRITICA, ojo que no vote por Piñera

6. csihot

csihot Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    soltroesis: ESA ES LA VERDAD HABÍA GENTE QUE TENIA QUE LEVANTARSE A LAS 4 DE LA MADRUGADA PARA TENER UN POCO DE PAN,SI TU FAMILIA NO LO VIVIÓ BIEN POR ELLOS.
    PERO LA MAYORÍA DE LA GENTE LO VIVIÓ.

7. pancholi

pancholi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    socio yo no se que edad tiene ud pero te puedo decir que yo tambien vivi ese periodo y vuelvo a poner lo mismo que puse en post anterior no se trata de olvidar el pasado se trata de perdonar las cosas pasadas recordemos que las perdidas fueron por ambos lados civiles y militares y por si no lo sabia murieron soldado cumpliendo su servicio militar que hay de esa gente comun y corriente que tambien sufrieron perdidas ademas lo que le paso a allende fue que no lo dejaron gobernar su plan de gobierno en esas fechas era una de las mejores a nivel mundial y que paso quedo la tremenda caga asi que no me vengas a contar cuentos mira que no te compro y por ultimo como todo dices este pais es libre y podemos votar por quien queramos y si en esta oportuniodad salio la derecha aguantence por ultimo 4 años los llorones y si lo hace mal se le castiga con el voto como le paso a los ladrones de concertacion asi de simple :leyendo:

8. favio1537

favio1537 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y ud yo me he informado si quieres decri tonteras completalas al menos y todo nosolamente un sector. si tu no hiciste fila en que pais vivias o que cargo tenias por lo unico que pienso que no hubiese hecho fila si eso sale en los documentales antiguos de la cia

9. pancholi

pancholi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ha otra cosa este tema no va aca :leyendo:

10. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Que acaso crees que eso es mentira??

Mis padres tuvieron que hacer inmensas colas para conseguir pan wn y yo estaba con ellos eso es muy cierto, y también vivi en Dictadura , y tu... la pasaste Chancho??????

Mira wn me da paja ya seguir discutiendo weabadas que no son Presente ni Futuro, ni menos con gente que cree tener la verdad escrita en piedra wn.

pero me caldean los wns que se creen haber vivido ellos solos

En resumen tu tema vale hongo, mira para adelante y deja de traer la mierda de pasado que tuvo chile.

11. larmez

larmez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    c agradese

12. chillanejo

chillanejo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy tan claro, pero dices q vea videos y me informe, voto del pueblo-----???? 30 y algo% se es un porcentage pa elegir, no q es el 50 mas un.....mi viejo perdi tooo en ese tiempo...yo soy microempresario, no estoy en tu lista, chile es mas diverso de lo q crees, y tu corriente politica,no llega el 5 %, no mas q decir.....haaaa cambia el vocabulario, el parecer eres mayoeor, tendras hijos...ho no?????

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas