Pablo Chill-E contra Kaiser: "En unos años más me voy a tirar a presidente, cualquier weón puede"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wn no nada del otro mundo lo que dijo este drogo culiao hijo del pico, nada contra candidatos pero antes igual estaban mas preparados con estudios, wn entiende vas a hacer el ctm que nos representa a todos en el exterior, alguien sabe como quedamos exteriormente con este guaton qliao, se han llenado la boca con leyes y tratados que segun ellos hicieron, si lo unico que era es poner la cara y firmar si ya estaba todo listo, para ser presidente creo que lo minimo que podrian pedir un cft, ya de ahi parte., este drogo culiao de pablo chill-e la unica wea que hace es seudo cantar por que ni eso hace, drogarse todo el dia hablar como vio por que estuvo en cana y nada mas el basura qlia, con lo weona que es la gente no me extraña que le hicieran campaña.

dejen de darle tanta portada a esta loca qla, sube puros temas cornetas y sale en portada, parece que es amigis de los admin, o ya suben cualquier wea de tema a portada.

• Like
Reacciones: ale_pro87 y alvacort
hay que ser muy weon para votar por kast o kayser. tener la cabeza conectada con el poto.

Lo que opine este flaite pasao a caca es irrelevante, cualquier mierda puede cantar esa basura, no se necesita ni talento, ni un mínimo de afinación, es parte de la generación basura, la peor en la historia de toda la humanidad.

• Like
Reacciones: ale_pro87
Un bodrio como Kaiser que haya sacado esa cantidad de votos refleja la cantidad de gente imbecil y desinformada que hay, la falta de educación genero una masa increíble de personas ignorantes con cero capacidad de análisis. Un pobre weon youtuber ahora se fue forrado en plata.

Un bodrio como Kaiser que haya sacado esa cantidad de votos refleja la cantidad de gente imbecil y desinformada que hay, la falta de educación genero una masa increíble de personas ignorantes con cero capacidad de análisis. Un pobre weon youtuber ahora se fue forrado en plata.

Claro, ni comparado con Pablo Chill-E verdad?

• Like
Reacciones: ale_pro87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.