"Pablo Escobar el mayor narcotraficante de todos los tiempos"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por STEBANLOKO, 26 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amorclandestino

amorclandestino Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena info compañero, es una especie de biografía, la lei completa y la verdad es que yo no creo que pablo escobar este muerto, de hecho se dice que se hizo una operacion de cambio de rostro y que el muerto en realidad es otro, encuentro admirable como alguien pobre como el llego a ser una de las personas mas poderosas del mundo, debe haber sido un tipo muy audaz un capo en realidad, yo siempre lo he admirado, si alguien vió la pelicula Blow ahi se ve que pablo escobar fue el primero en enviar cocaina a estados unido cuando la wea ni se conocia y al principio a raiz de eso ganaban mucha plata con eso, lo bueno que ayudo a mucha gente en colombia lo que nunca hizo el gobierno por su gente el si lo hizo.

Se agradece

2. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuando escuche la noticia que se había entregado, la celebre muchisimo...Es cierto, ayudaba a los pobres, pero mataba a otros, a quienes no pensaban en El....

Se entregó y eEl mismo "creo" su propia carcel, y eso, demostraba que el dueño del pais era El...Cuando lo mataron, fue noticia, y ahi si que la celebre....

No tengo respeto por un weon que mato a otros solo para su provecho personal, y que fue capaz de engañar a su propio pais siendo diputado....Bueno, en todo caso, ser diputado fue lo mejor que hizo, al estar en un cargo publico donde se acostumbra a robar...

3. Tu-Pac0

Tu-Pac0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale por la info

4. franciscomercio

franciscomercio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando estuve en Colombia escuché hablar a la gente de Escobar y decían que el viejo para las navidades hacia tremendas fiestas con regalos para los niños de los sectores más pobres de medellín. Allá es todo un tema ... y tiene tantos admiradores como detractores. Lo del mito de que sigue vivo es cierto y dicen que tuvo tanta plata este compadre que hay quienes afirman que para que Colombia no se viera tan comprometido con E.E.U.U. el mismo se había ofrecido a pagar la deuda externa.

5. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo varios Documentales sobre su Historia, me encantan.

6. Daxtrox

Daxtrox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    wena info wena como ayudo a la gente el wn

7. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    acaso aca no pasa lo mismo, un microtraficante tiene un auto en meses y un hueon que se saca la xuxa toda su vida es mirado como las hueas

8. Mike

Mike Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    excelente info s agradece

9. THE FRESH PRINCE

THE FRESH PRINCE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    c agradece la info

10. sebini1983

sebini1983 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este weon tenia un dicho " plata o Plomo ", esto quiere decir balazo no mas a quienes no se vendian. matò y tambien torturo a mucha gente.

11. Don Necro

Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    definir a pablo escobar es bastante complicado, o sea puede ser malo un hombre al que despiden millones de personas en su funeral aun cuando era sindicado como un delincuente, ahora fue señalado como delincuente y criminal por los gringos, porke atacaba directamente sus intereses del negocio de la droga al monopolizar los envios. en realidad para muchos colombianos es un heore, para otros una criminal bien muerto.
    para mi era simplemente EL PATRON... y se agradece que tipos como el, por mucho mal que pudiera haber echo le pintara la cara a los gringos durante muchos años...

12. Waffens

Waffens Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este wn si era brígido
    estaba dentro de los 10 hombres más ricos del planeta durante los años 80,,, le pagaban la deuda externa a colombia
    pero su gran herror fue realizar un atentado donde murieron muchos niños, solo por matar a un wn.
    ahí el pueblo colombiano se le fue en contra
    pero siempre seguirá siendo el rey ,,,
    aunque a algunos narcos mexicanos le estan siguiendo las huellas
    saludos
    Pablo Escobar Mode OfF

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas