Pablo Guede le cierra las puertas a Colo Colo: "Ahora estoy muy contento en México"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 19 May 2020.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Pablo Guede le cierra las puertas a Colo Colo: "Ahora estoy muy contento en México"

    El ex entrenador del Cacique se hace a un lado y, por ahora, no volverá a Chile, ni menos a Colo Colo.

    [​IMG]

    Mucho se especula de la situación financiera de Colo Colo, esa tan cuestionado en la actualidad por las negociaciones entre dirigentes de Blanco y Negro y el plantel de honor del Cacique.


    Uno de ellos es Pablo Guede, pero en conversación con Mediotiempo de México, se bajó de todo tipo de interés desde ya, aunque no haya comunicación con Blanco y Negro.

    [​IMG]

    "No lo pienso (ir a otro equipo), yo trato de que fluyan las cosas, ahora estoy acá en México, estoy muy contento, estoy en Morelia donde estoy súper a gusto y tengo toda mi energía y pensamiento en esto", expresó.

    Para finalizar, el ex entrenador del Cacique habló de la mentalidad que tiene con su actual equipo en México para cuando todo vuelva a la normalidad. "Tratar con el equipo de llegar lo más alto que podamos, tratar de competir partido a partido e intentar lograr un puesto en la liguilla y después ver qué pasa", sentenció.



    Red Gol
     
  2. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Un capo... Pablo Adrián Guede Barriero.