Pablo Mackenna: La izquierda chilena mataría un hijo con tal de que las cifras de Mañalich sean fals

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 8 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Jjajajaja...que chucha, si sale una persona "Pública conocida", hablando en contra del gobierno, que es lo primero que dicen para defender??... "Y este a quien le a ganado", ahora sale un borracho drogadicto, y le chupan todo lo que dice, a recordar que este a quedado de wn varias veces, ahora me pregunto como dirían los que se vuelven locas por sus dichos y refutar, lo que critican a otros, a quién le ha ganado??, habra estado sobrio para escribrir semejante estupidez??...Bien ahí por ser objetivos :plaf:

2. chelo-32

chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Ese culiao es de familia falopera y gracias al taita que le paga la pensión de la hija al curahuilla .
    Hay que recordar cómo en CQC le daba lo mismo hablar en contra de la derecha el saco wea

3. LeNoire

LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.100
    Es sin llorar cuando pase todo esto y salgan a dejar la caga.

4. leusss

leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    553
    Nose en que mente pensante puede caber o esperar en que su tío, abuelo, hermano, vecino muera para demostrar lo malo del gobierno. Nose, con ese pensamiento y opiniones me demuestra que ese tipo mackenna debería someterse urgente a una desintoxicación la cocaina y el copete lo tienen mal a ese hombre, hasta en bata en la calle pasa la mona el indecente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas