Cuando los izquierdistas se quedan en blanco y sin argumentos, salen a colación los penes y los patronesRevelarse ante el fascioliberalismo es de patriotas. de quienes amamos al país y queremos lo mejor para los chilenos. si no te gusta bien, puedes seguir lamiendo pene de tu patrón
. Trabajo de forma independiente, asi que no tengo patrón. Ahora, respeto al trabajador dependiente que labura honradamente y paga sus impuestos, algo que parece tú no valoras.Le queda claro al foro que tildas de fascio-liberales (jajaja
) a los cientos de miles de personas que quedaron sin empleo y a las miles de pymes quebradas gracias al estallido insurreccional-delictual e ilegítimo. Por ende, la gente decente y trabajadora de este país es tu real enemigo.¿Qué es lo chistoso?
Bueno, que tu ``Rebelión`` marxista fue incendiar y destruir el metro (que usa la clase media fundamentalmente), saquear e incendiar los supermercados de comunas populares, y destruir los locales comerciales de gente decente y emprendedora.
A los ricos de verdad (que se enriquecieron aún más con la crisis) no los tocan pq les tienen miedo.
A los políticos tampoco los tocan, pq les tienen miedo. No fueron a vandalizar ninguna comuna pituca; nunca fueron al Congreso o la Moneda a hacer escándalo; porque tienen miedo de realizar su supuesta Rebelión
frente a los que detentan el poder real.A lo más que llegan, es a reunir a 30 ""zurdes-aliades-porsilaponguistas"", y dar una vuelta en bici a 1000 metros de distancia de la casa de Piñata. Patéticos.
Agreden a la clase media (afectan las farmacias, los supermercados y las estaciones del metro que ellos usan), pero NO tocan a los poderosos y los cuicos, pq se cagan en los pantalones.
Con las grandes corporaciones, los políticos, las policías y las FF.AA, defecan los calzoncillos como los pendejos de 1 año, jajaj.
Al final del día, el temita de la "lucha de clases" la creen sólo las marionetas sin poder de discernimiento. Si tú te crees marionete de tus jerarcas zurdes, bien por tí Walterie

Jajajajle hago prestamos a mi hermana , aun que es facha de tomo y lomo están cagados en deuda en deudas . igual me la devuelve ahora en que afecta. si ella y el milico no saben administrar su plata es cosa de ellos . aun siguen siendo mi familia aun que son mas fachos que la cerda . y varios de aquí

. Cómo te van a devolver la plata, si reconoces que los wnes administran mal la guita, jajajaja.Hablas contra los milicos, pero todos los meses le das mesada a uno
.Tu bolsillo debe ser un coladero man. Pídele a Fuente-Alba que te devuelva parte de la deuda por último

Última edición: