@THE ONL1 ONE @lvillanu @andjordi @Capibara88 @_Liberty_ Zurdos ql pxta que me da rabia cuando se ponen a defender sus colonia de bacterias.
Lo único zurdo que tengo. Es el pico. Tu madre ya lo sabe.
@THE ONL1 ONE @lvillanu @andjordi @Capibara88 @_Liberty_ Zurdos ql pxta que me da rabia cuando se ponen a defender sus colonia de bacterias.
La unica defensa moral que veo posible, es que el sistema de salud suele priorizar a la lacra social por sobre los chilenos de bien. Vas enfermo a urgencias y puedes estar días para que te den paracetamol. No utilizan los equipos disponibles y con cuea te miden la presión. Pero que llegue flaite qlo apuñalado, baleado, con sobredosis. O un migrante lleno de parasitos. Llegan a volar los csm
Este nuevo caso de tráfico de influencias, debe tener casi el mismo tratamiento de delito que los médicos que daban licencias truchas. Ya que se está postergando un derecho constitucional de los demás pacientes, el derecho a la vida.
No se si la señora tenga algún grado de culpabilidad, pero en el caso de la Ministra y el Director del hospital NO CABE DUDA.
Espera que ahora saldran todos a defenderse y quedara en evidencia la pestilente corrupcion de este gobierno y de los hospitales publicos.LA MANSA CAGA WN.
VIEJA ZURDA DE MIERDA, COMO TAN MISERABLE, ES SOÑAR, PERO OJALÁ PAGUE EL CTM ADMINISRATIVO QUE SE PRESTÓ PARA ESTA WEA.
Imaginate si hubiese ocurrido con otro gobierno, dejarían la cagaEspera que ahora saldran todos a defenderse y quedara en evidencia la pestilente corrupcion de este gobierno y de los hospitales publicos.