Pacientes de urgencia del Sapu Miraflores, en Viña del Mar, deben esperar sentados en cartones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la "alcaldesa" que dejo que murieran cientos de personas en los incendios y aún no le entrega ayuda ni casa.

preocupada de sacarse fotos, bailar cueca (cono las weas) y de la reelección, pero del hospital y de los usuarios, nada.
aun hay WEONES que piensan que estos parasitos comunistas estan preocupados por el "pueblo".

Hasta las sillas se estan llevando los caribeños para sus tomas y mientras tanto el seudo presidente espera en sillon enchapado en oro en urgencia de la clinica alemana cuando se enferma.
ohh que me reí con tu comentario compa jaajajajajaja, la otra vez fui a angol y pase por detrás de la vieja estación hay un campamento de colombianos, pase por una calle angosta y fuera de una casa de línea con la vereda había una de esas sillas de fierro y plástico con varios asientos de la Muni o posta puestesita afuera jajajajaja.
de verdad que esos simios kls se roban cualquier wea esos rctms.

• Like
Reacciones: alvacort
Pero como, no que estaban cumpliendo lo prometido, salud pública de calidad, me rio toa la noche jajajajajajaja.

• Like
Reacciones: lvillanu
Pero hay 50 millones de pesos destinados para dibujar un clítoris, prioridades del Frente Amplio y Partido Comunista. Es de esperar que los que están sentados en el suelo se acuerden y no voten por los mismos weones.

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.