Pacífica, la cerveza de Bolivia que se hace con agua de mar de Chile

• Iniciador del tema Iniciador del tema caoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paitocos qlios y su eterna obsesion por tener mar, a lo mas van a lograr un mar de lagrimas y lo mas cerca que tendran el mar sera esta cerveza rancia, jajajajaja hecha con agua de mar contaminada de Antofagasta.

bakan, mientras mas negocios, mejor calidad de vida de los bolis, mas nos conviene ya que van a llorar menos y echarle la culpa menos a chile de sus miserias.

Insultos
Si bien creo que el tema es pa la risa creo que esta de mas los comentarios tratando de monitos los bolivianos.
Osea por eso me censuras el comentario y lo eliminas.
Q chucha ahora ahí q opinar según lo q le guste a los moderadores.
Puta la página .... De mal en peor, y ahora TE CENSURAN
Ahora no se les puedes decir MONITOS por q a un moderador lo encontró ofensivo, pero si SIMIOS, POBRE WNES, SUBNORMALES, HINCHA WEAS.
No me asombraría q me bloquearan, lo único q le faltaría por criticar su decisión.

Osea por eso me censuras el comentario y lo eliminas.
Q chucha ahora ahí q opinar según lo q le guste a los moderadores.
Puta la página .... De mal en peor, y ahora TE CENSURAN
Ahora no se les puedes decir MONITOS por q a un moderador lo encontró ofensivo, pero si SIMIOS, POBRE WNES, SUBNORMALES, HINCHA WEAS.
No me asombraría q me bloquearan, lo único q le faltaría por criticar su decisión.

https://www.portalnet.cl/temas/nuevas-reglas-foro-noticias-de-chile-y-el-mundo-2018-leer.1435456/