Pacificos v/s Encapuchados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 1 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    otro tema mas con lo mismo, otro post ;)

2. Himmelreich Weismann

Himmelreich Weismann Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yo opino que los encapuchados son unos resentidos sociales, simios y sin cerebro que destruyen mi ciudad, la fuente de trabajo de algunos y bienes de otros.

trabajen basuras de mierda.

3. jpablotatuajes

jpablotatuajes Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pacificos por el pico

4. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    aca la gente esta mal enfocada. critican la violencia sin sentido y aplauden una marcha pacifica. esta bien, no critico ninguna opcion, es mas, las apoyo, entiendo q estan en su derecho de expresarse como quieran.....

pero hay un problema ¿q pasa cuando ninguna de las opciones es la correcta?
    me explico, un grupode encapuchados tirando piedras no va a cambiar el sistema, solo aumentan la represion pero adelantan tambien el dialogo(nadie puede negar eso, por muy pacifista q sea) y en cuanto a las marchas, estan mal enfocadas, no hay q demostrar descontento, sino imponer una postura.

en ambos casos se necesita algo fundamental: organizacion. una marcha masiva esta bien, pero a la larga solo da una falsa imagen de democracia, gente protestando y un gobierno q dice hacer algo, le cambia el nombre a lo que esta, y todos felices.
    pero para la organizacion, se necesita q la gente se informe, no con el precio del litio, con los nombres de arboles y animales q moriran por hidroaysen ni alguno de estos casos emblematicos, se necesita q se informen de sus derechos, q lean la constitucion, q revivan las juntas de vecinos y centros juveniles, esa es la manera q hay q luchar. al final la gente con poder tiende a dirigir a las masas dandoles un conflicto q el pueblo no puede solucionar(hidroaysen, matrimonio gay, lition, cobre, etc.) asi le das un falso camino y les haces creer q hacen valer sus derechos manifestandoce y ocultan el echo q si la gente se informara, prodrian realmente hacer un cambio, se ocuparia el sistema en contra del sistema, es lo unico que queda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas