Packard Bell EasyNote Alp Ajax C3 desconoce drivers. Requiero un verdadero capo.

Tema en 'Drivers' iniciado por misguidance, 21 Abr 2012.

  1. misguidance

    misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Les cuento paso a paso, para que cachen más o menos el tema;

    Formatié un alp ajax c3, venía con XP home, así q bajé el mismo sist operativo tras unas cuantas frustraciones intentando con otros. la cosa es que tras la instalación del windows, este no reconoce drivers de video, pci y los de internet (wifi y cable).
    Bueno, la cosa es que encontré los supuestos drivers desde varias perspectivas de búsqueda. por la placa madre, por la tarjeta de red, por el modelo del notebook y preguntando en este foro, siemrpe llegué al mismo RAR con los drivers que faltaban, donde estaban todos menos el de conexión a internet por cable.

    Acá la cosa se pone truculenta.

    Encontré el bendito driver, lo bajé de w3.sis.com, es u driver para windows xp, netwrk driver, sis191 gigabit, versión 2.06a. la cosa es que lo instalé y funcionó y todo bien, pero ahra tuve que formatear de nuevo este aparato de mierda, y la cosa es que ahora no me reconoce el driver!, me sale el mensaje de que le falta un entry necesario, y que probablemente es posterior a win95, que por lo que he visto, es un mensaje recurrente cuando se falla en instalar drivers.

    bueno, ¿cómo me explican lo que pasó?, utilicé el mismo sistema operativo dos veces, el mismo driver las dos veces, pero la segunda no lo pesca, y buen, formatié una tercera vez, para empezar de cero, y ahora no me reconoce el driver PCI, ¿Qué cresta está pasando? ¿alguien cacha como resolver este dramón computacional?

    debo aclarar que los drivers de audio, vga y wifi los garra sin problemas.

    He preguntado por todas partes, y nadie entiende nada, es una locura, por fa que se alce un superman informático y me ayude!

    de antemano, muchas gracias.

    Saludos.
     
  2. misguidance

    misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, ahora el notebook me ha reconocido todos los drivers excepto el de internet por cable... ¿nadie cacha por dónde podría ir el problema? para que me señalen una dirección a seguir, por lo menos...