Paco Cobarde, con esa cara le haces el amor a tu señora (Marcha estudiantil 9/08/11)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por victorfrancisco, 9 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    18
    muchos dicen q los pacos se escudan detras de la placa y escudos....pero y los otros???...acaso no se escudan bajo sus D.D.H.H. y weas antiguas???...
    muchos primates aki no piensan...que esos mismos pacos tienen a sus hijos protestando y recibiendo las mismas patas en la raja que ellos....y esos mismos pacos que son padres...NO PUEDEN HACER NADA POR ELLOS Y POR EVITAR ESO PORQUE SIMPLEMENTE SON MANDADOS POR ALTOS MANDOS QUE ESTAN EN UN ESCRITORIO......

todos sabemos que hay pacos y pacos....pacos que son excelentes profesionales y dignos de admiracion...y otros que son simples lacras que empañan o son como manzanas q pudren todo un cajon.
    han pensado alguna vez...que pensaran esos pacos q se ven tan duros detras de un escudo y bajo un casco de astronauta???......a muchos les comeran las patas por agarrar a patadas en la raja a todos esos pendejos que andan haciendo cagás...y otros..otros obviamente que pensaran que tienen q estar ahi pq los mandan, y si no obedecen se van de patá en la raja ellos.

2. Fire and Rescue

Fire and Rescue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias A Dios no soy paco, o si no le pongo un cambo el hocico a este conchesusumadre que lo dejo weon, el es el cobarde que insulta escudado en cabros chicos, wn maricon.

3. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

apoyooooooooooo!!!

4. kass_ramone

kass_ramone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajaja que chistoso cuando las personas se quedan sin argumentos y solo repiten las cosas xD Mmmmm eso es lo malo de las jaurías, cuando se juntan dejan la cagá... xD

5. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    por que chucha no les dice esa wuea a los flaites q hacen cagadas.... se le hace hay 30 wns grabando...ahora andan todos grabandoo los qlos..por q no va a wuear a los q si dejan la caga...

6. kass_ramone

kass_ramone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo le pongo el combo más que rápido pero después puede demandarme por agresión jajajaja xD Ni ahí le pongo el combo igual jajajaja

7. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la verdad bien wn,, el que se las da de intelectual increpando a los pacos, seguro el seria tan chorito de decir que no, cuando te mandan a mantener el orden y te pagan poco.(ojo no es por justificar a los pacos) pero una persona con mayor nivel sociocultural no habla tanta wuea.( y despues esos mismos les piden ayuda a los pacos cuando les pasa algo).

8. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    no comparto la wea que dice el qliao,...los pacos estan para resguardar el orden Y NADIE TIENE DERECHO A DESTRUIR O SAQUEAR ademas personalmente si un pendejo qliao intentara apedriar mi casa o mi negocio lo agarro lo violo y lo mato conchetumare.......por lo demas la gran mayoria protesto pacificamente

9. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    fachos culiaos

10. xorigo

xorigo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    34
    bienvenido a un chile comunista.....giles culiaos weones....

11. kasious

kasious Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    pajaron qliao si los pacos solo hacen su pega como cualquier persona en su trabajo, no es manera de tratar a alguien y menos meterse con la esposa e hijos, me hubiera dicho eso de una le rompo la cara y de pasa su mea, mas lo q reclama el comunista culiao y en su ksa su señora lo esta cagando por weon vago, en ves de ir a trabajar andar webiando con cabros chicos el pajaron qliao. ojala le hubieran pegado de una.

12. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como dijo un contertulio me gustaria que se lo dijeran a hinzpeter. el paco es un wn sin cerebro que solo recibe ordenes no mas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas