Paco Cobarde, con esa cara le haces el amor a tu señora (Marcha estudiantil 9/08/11)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por victorfrancisco, 9 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [N]o[S]e

[N]o[S]e Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    me da rabia y risa ver viejos qlos komo este qe ataca a los pacos que culpa tienen, si no es su culpa que salgan a hacer mierda la ciudad ellos tan haciendo su trabajo que es defender a las personas de weones que andan apiedrando todo lo que esta a su paso, estos culiaos quieren educacion de calidad empiecen por mostrar educacion.*

2. angel-azul

angel-azul Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

promete que cuando tu o tu familia no llames a un carabinero COBARDE cuando tengas problemas
    maricon,de mierda

3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Habrá tenido las agallas suficientes para gritarle eso al judío sionista de Hinzpeter?

Hay carabineros que deben apoyar las movilizaciones, pero lamentablemente deben hacer su pega...

4. Miztiko

Miztiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pobre tipo resentido ahogado en su odio...y después dicen que los carabineros son los que alimentan el desorden y el caos.....con amigos como estos es imposible mantener la compostura, una cosa es protestar y lo otro son las descalificaciones a la familia....me da Pena mi Chile

5. angel-azul

angel-azul Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja ja ja llama a los ratis llamalos

6. traidor_22

traidor_22 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

X2

wena la firma

7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Chaqueteros culiaos!! Un dia atacan a los pacos y otro dia los defienden.

Superheores de portalnet ja! Que pena que nadie de aqui pueda para a los sopaipillas y lumpen que se manda cagas en las marchas y que solo puedan escribir y darselas de correctos en el portal! Una lastima!

8. borisscarloppo

borisscarloppo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ...no hay falta de respeto es mas...asi se habla con la verdad...este gobierno no dura mas de 2 años...

9. cfc2001

cfc2001 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y pensar que todavia hay gente que culpa a los carabineros por lo que pasa ... wtf, en realidad se nota que hay que mejorar la calidad de la educacion,los carabineros reciben ordenes nomas, igual que gran porcentaje de la gente que trabaja ... ademas es refacil gritarle e insultar a alguien sabeindo que no te van a responder y tampoco te van hacer nada...estamos en un momento es que pegarle a un carabinero es lo mas normal del mundo...wtf ???

10. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
  11. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    puta que son buenos pa provocar weon, io q e lpaco me lo llevo preso altoke, ademas los otros weones gritando pacos culiaos yweas Q CHUCHA SE CREEN WEON? ojala q nunca necesiten un paco y se las arreglen solitos, asi como ponen en tela de juicio a los CARABINEROS como una institucion en su totalidad mala, ya po jugemos parejos y digamos q los estudiantes q salen a protestar y a marchar son todos unos vagos y bandalos po weon! justo o no?
    me tieenen reventao con sus palabritas represion dictadura etc etc, LTA pa los hueones nomas.

12. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaja notable wn, los pacos empiezan a lanzar lagrimogenas y luego dicen que los estudiantes empiezan! pacos culiaos fashos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas