Paco y la conchetumare

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Das_ist, 15 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. duone82

duone82 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    la wea imbecil
    como hay tantos ctm
    wn sin tener que hacer nada
    wn tontos
    y a ese hdp que le pego la senda
    pata al paco
    a ese ctm me saco la chucha
    wn maricones
    pero cuando les entran a robar a las casas
    estos mismos wn los llaman pa que os ballan a alludar+
    y el titulo de este tema esla peor wea
    y no soy paco pero tengo respeto por la humanidad

2. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Cita:
    Iniciado por MetaLeO [​IMG]
    matate! otro delincuente mas en esta caga!..

Lo que tu dices!..son puras weas!..kizas luchas porq tus amigos luchan, luchas porq te aburres y kieres hacer destrozo!..porq dices tu luchar?
    hay weas mas importante que hacer cabro mierda!..como no te asi una vida como debe ser!..sin destrozo y sin desonrar a nadie!..porq xuxa no me xupai el pico si tai aburrio y te meti tu lucha en la raja!..
    e dicho!

palabras de un pobre hombre, en fin no se poq deduces eso de mi sin siquiera conocerme aparte de estupida tu replica me da pena como un niñi como tu de 21 años tenga un pensamiento tan pauperrimo, ademas soy lo bastante inteligente para pensar por mi mismo y reclamar por algo que me parece mal, no necesito de un amigo aperro solo si es el caso, asi que mejor no hable tonteras y si te interesa el tema informese y no replique estupideces aqui donde solo lo que demuestras es tu inmadures y falta de cultura..

ee porsia en el foro kualkiera puede opinar por algo es un foro... si te molesta lo ke ponen respeta si no pa ke subi weas.

3. kepaso

kepaso Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    20
    jaaja ta xistoso el video ql .. aunke no lo apollo estoi deacuerdo kon los komentarios de mis colegas portalinos .. pero en si me dio risa la wea se agradece!!

4. jean campos benitez

jean campos benitez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fome tu wea ' tonto agueonao , andate la consumr gil y ase algo bueno desaparese del portal invecil.....

5. PICACHULON

PICACHULON Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pobres resentidos sociales, como les falta el pan y sus familias no dan para mas se van en contra del "responsable" de toda su picante vida.....EL ESTADO JAJAJAJAJAJAJA

tipico de los anarquicos jajajaja; mala educacion (cosa que como sus familias ni siquiera tienen nunca se les brindo dicha oportunidad, POBRES gueones que si es que se les brinda la oportunidad de tener alguna profesion mas encima la sacan a letras y con creditos)......como pasaron hambre cuando chicos y con cuea les tiraban un pan para comer ahora se desquitan con los pacos que lo unico que hacen es tener una profesion decente, no como ellos......osea, es mera envidia del que tiene y puede tener......SIMPLE PARA MI

de verdad me recag&%&%$ en todos los ideales picantes, ordinarios y PERIFERICOS de los anti pacos, anti estado y anti sociedad....... como no son nadie y si mueren pasan desapercibidos tienen que llamar la atencion de esa forma.....

ojala pille un pelotas rompiendo un paradero, siempre ando con un palo para darselas a estos flaites cuando pueda.... ojala cuando se fumen toda su caga de hierba y marihuana y otras cositas ricas segun ellos queden esteriles para no seguir viendo mas pobres delincuentes antisociales discriminados y enfermos del mate...

mi humilde opinion....ADEMAS PARA RESUMIR...EL QUE LE TIENE MALA A LOS PACOS, A LOS RICOS Y A LA SOCIEDAD ES SIMPLEMENTE PORQUE ES UN DELIENCUENTE, LO FUE ALGUNA VEZ O BIEN TIENE FMILIARES QUE LO SON.... NO ME EXTRAÑARIA QUE ESTUVIESEN EN CANA JAJAJAJA Y DE MOSITOS QUE ES MEJOR, PORQUE SE LAS DAN DE ANARQUICOS Y CUANDO CAEN SIEMPRE SON LOS MAS POLLITOS JAJAJAJAJAJA Y SE LOS HACEN CHUPETE ADENTRO JAJAJAJAJAJA.

disculpen lo extenso pero me inspire contra estos flaites anarquicos, que al final es lo mismo jejejejejeje

6. HiDralysk

HiDralysk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    este video es antiwo

creo q estos recentido sociales q dicen q pelen por cosas sin sentido

yo creo q lo hacen solamente por adrenalina pq cualquer persona en su sano juicio no usaria la violencia

7. lentiumiii

lentiumiii Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo kaxo ese grupo

8. ¡¡¡ Wawa1On !!!

¡¡¡ Wawa1On !!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ke estupida la wa

9. mufaza_chile

mufaza_chile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmm.....................fome el video y viejo..................

el grupo kuliao k toca esa cancion se llama anarkia tropikal.

mmmm......ni un brillo.....la wea.....

10. don_huea

don_huea Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fome tu wea hijo de perra
    = no maa boi hacer "CARABINERO" ctm

11. pancho___10

pancho___10 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pxros weones!!!!!!!!el video qliao cero aporte!

12. Danielitta

Danielitta Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    fome tu tonteria de video....... son malos solo cuando no les dejan hacer las was que quieran... por que de lo contrario ahi los llaman altiro, para que los defiendan.... son muy $&$%/%/)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas