Información Pacogate 2.0: Se les "pierden" $23 mil millones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tendrán que seguir baleando wns y hacer mas patrullajes que terminan con mas del 70% de wns libres por hacer mal procedimiento o son puras wueas

en el mundo real te diría ."me estay webiando"- , pero acá salen con cada wuea

Hoy leí weones aplaudiendo a Trump por meter a niños en jaulas y diciendo que la ONU es una institucion comunista.

Me espero cualquier cosa de los derechistas.

• Like
Reacciones: ikeduk
Espero que no seas el segundo del dia que me dice "hay que privatizar a carabineros"
En un mundo distinto se podría, pero no.
El monopolio de la fuerza la tiene el Estado y la ejerce en forma interna a traves de Carabineros, nada q hacer.

Pero este y otros múltiples casos solo demuestran la naturaleza corrupta del Estado y sus agentes, siendo cada vez más necesario disminuir su poder....

• Like
Reacciones: DaniSpecial
En un mundo distinto se podría, pero no.
El monopolio de la fuerza la tiene el Estado y la ejerce en forma interna a traves de Carabineros, nada q hacer.

Pero este y otros múltiples casos solo demuestran la naturaleza corrupta del Estado y sus agentes, siendo cada vez más necesario disminuir su poder....

es entretenido leer respuestas como: es culpa de la bachelet. no soy experto en la noble institucion de carabineros, pero entiendo que muchos de sus cascos blancos llevan años de carrera. en tan pristina institucion, entonces por que seria culpa de la gordita que los carabineros de tan altruista institucion roben a manos llenas?. por que es muy divertido y paradojico ver a quienes representan a la ley y el orden saqueando los valores del estado al cual juran respetar:chile:

• Like
Reacciones: Stban2 y ikeduk
50 mil millones.... El robo más grande en la historia de Chile.
Carabineros, los ladrones más grandes!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.