siii es verdad se pasan de listos estos wueones k bueno que la mayoria de los post estan a favor porque en otras acusaciones alos pacos o militares se mofan y los wnes con poko cerebro dicen si es toque de keda hay que pegarle ke andan wueiando y como tu caso hay algunos que no estan robando o haciendo problemas y les pegan igual.
Los pacos no tiene pito que tocar en toque de queda. No estan capacitado para ellos. Denuncialos si o si. Sacos de weas como eso son los que dejan mal parada a la institución.
si es asi como lo cuentas ... penca que tehallan tratado asi pero a veces pagan justos x pecadores a lo mejor los pacos se pasaron el rollo que andaban en algo malo ... igual no justifico a los pacos cometieron un error
denuncia, te aseguro q los dan de baja viejo, siempre hay wnes así de pencas y un dato q les diré por que tengo amigos pacos... a NINGUN, pero NINGUN paco se le obliga a detener gente, ni a pasar cierta cantidad de partes, los wnes q hacen eso son generalmente los q vienen saliendo de la escuela y dicen "voy a cagarme al q pueda" , tome acciones legales perro, acá ganas si o si, mas todavía si te sabes la matrícula y la hora a la q andaba el auto policia salu2
compadre con lo ke acaba de contar tiene todos los antecedentes para una denuncia,, mas aun con un salvoconducto............. haga la denuncia
pf puros weones reprimidos que quieren jugar a la guerra que asko de pacos van a servir al paiz y me dan asco a mi me paso algo parecido y nadie me pesko por q soi estudiante ojala tu denuncia la tomen en concideracion amigo fuerza
bue . . . q keria q te diga fomee tu experiencia pero q le vamos a hacer esos weones son practicamente intocables . . . finalmente a los q deben detener y webiar y maltratar son a los criminales, lanzas, asesinos, violadores, etc. . . pero no saben hace bien su pega. nos vemos PEASE