Agradece que no te atajaron los Milicos Wn.... la diferencia entre pacos y milicos es que los milicos primero disparan y despues preguntan en esta situacion..
pucha ojala estes bien, eso = al final es lo que importa. es cierto que muchas veces "las tortugas ninja" juegan a ser super agentes, y eso mucha gente lo sabe. admas que sacas con aacusarlos, rcordemos que aca en chile solo el 8% o a veces ni eso gana un juicio contra ellos. estamos jodidos!
que mala perrin, cuando ocurrio la muerte auqella de la cancha de futbol dije que habia que investigar a fondo de lo contrario ocurririan abusos de poder, tome acciones legales perrin por el bien de la comunidad
no y esperate q ahora los gueones van a hacer nata con los abusos y las torturas con este gobierno d derecha.. SE ACABO LA LIBERTAD.
Yo lo dije.. El otro dia a un compadre le cerraron el tema y lo putiaron caleta porque le decian resentido, gracias a los milicos aca y alla y mil weas mas le dije tranquilo compaÑero que en cualkier momento saldran a la luz muchas mas personas que les pasara lo mismo algunos les gusta agredir sin razon alguna y ahora entro aqui y este ya es el segundo tema que veo de agreciones por parte de los pacos o militares no son todos asi pero de ke lees gusta golpear les gusta
Lamentable lo que te paso y eso debe ser denunciado y sancionado. Acciones delesnables como estas no pueden quedar impune en ningun tipo de gobierno. Pero como dice el socio, tuviste la mala raja de tocarte pacos maricones nomas. A mi me han parado pacos y milicos y no he tenido problemas con ellos y eso que estaba fuera del cerco del jardin de mi casa, es decir en plena via publica y en horario de toque de queda y haciendo lo mismo que tu: fumando. Ahora a la mierda anarka que ha posteado por aca: por culpa de unos pacos o milicos mal nacidos no podemos meter a todo el conjunto en un mismo saco. Gracias a ellos ahora pueden dormir tranquilos y no tener que pasarse toda la noche en barricadas defendiendo sus hogares para que no sean saqueados... A no ser que ustedes formen parte de esa lacra de saqueadores...
q mala cumpa, yo soy entero choro con los pacos wn xD, oidia le tire el auto encima a un paco xD! , y el paco despues me adelanto y cuando me adelantaba me miro y yo lo mire con una cara asi de q le iva a sakar la xuxa y menos mal no me paro el wn xD me ubiera sakado el medio parte wn xD bueno cumpa , como dicen en el post ai pakos kumas y los de verdad aga su reclamo no ma pakos como esos no keremos
lamentable....no faltan los wones ke desprestigian a las instituciones y se creen superiores a los demas.-.-
estas obligado a tomar acciones legales y las correspondientes en este caso, y respectivamente mostrando el comprobante de salvoconducto po viejo, y si, yo tmbn soy tecnico en construccion mension edificacion y los pacos no te pueden llegar y sacar del edificio asi por asi siendo que estas en el depa, y estoy seguro que estabas en la area verde determinada, asi que apliquele a las acciones legales nomas perro