Pacos Asesinan a Otro comunero mapuche ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 12 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fabiansexy

fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmmmm si dices q los mapuches estan aca hace 500 años diria que mucho mas pero tambien es cierto q son unos pocos delincuentes y NO todos los mapuches peleando por tonteras ademas se les a dado mucho por ser originario (revisa todo el dinero, tierras, y becas y otras ayudas que tienen solo por el hecho de ser mapuches asi que no digas que el resto es inculto tu eres sordo por lo tanto AWEONAO(a)) es simple dejen de webear los delincuentes pior tu filosofia ayudemos a los flaytes a delinquir aweonao...

2. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46

kompadre te apoyo 100%, pero no le pidas tanto a los revolucionarios al peo k se las dan de antisociales kuek!

3. yerbastian

yerbastian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    x fin ya era hora!:volao:

4. juanodj

juanodj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si se meten a mi casa les mano un balazo a cada uno
    por patudos los weones

5. copillo

copillo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mapuche owned.

6. juanperes11

juanperes11 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Ivnfox
    Revolucionario

mari mari pu peñi
    realmente estas equivocado en tu punto de vista todas
    casi todas las respuesta a tu post han sido negativas
    llamarte revolucionario ya es mucho y tu foto lo convence a uno que estas equivocado en lo que es bueno y es malo
    este post demostra que los "peñis" estan perdiendo apollo del publico a nivel nacional ya que el local, comunal y regional lo perdieron hace rato
    conozco muchos peñis que son exelentes personas y muy trabajadores y esforzados y una minoria como los han descritos en varias respuestas a tu post que barren con todo,algunos no le trabajan a nadie y tienen pulentos vehiculos
    Estos que denigran al pueblo mapuche con sus actos agresivos al projimo son los que TU DEFIENDES pegate un viajecito a Ercilla y viaja en las micros rurales como cualquier persona, veras y escucharas la opinion de los propios peñis
    "se estan pasando" "ojala volvieran los milicos" y esto es verdad
    cortan los caminos rurales no dejando paso ni a los vehiculos de emergencia y esto a quien afecta, a sus propios hermanos
    y puedo seguir pero tu ya sabes todo y tienes la pelicula CLARITA lo malo que parece que es de tu punto de vista no mas

7. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    seguro que los mapuches le estaban tirando chupetes y calugas a los pacos,muchos de los capitales en este pais son españoles como tambien son estos principales accionistas de empresas que prestan servicios me imagino que si un mapuche te pide que te desconectes de la electricidad,internet gas etc lo harias como corriendo,o toda idea es buena hasta que afecta mi pequeño mundo

8. generalenjefe

generalenjefe Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    indios culiaos, cuantas casas de gente que con esfuerzo se ha comprado casas o terrenos por alla le han quemado, y los weones han agarrado a balazos a personas, asesinos culiaos, q mueran en la pica indios culiaos, no le trabajan un peso a nadie, son todos ladrones, a la hoguera

9. rageXanger

rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    tipico de ivnfox
    si alguien tiene un pensamiento distinto al de el, los trata de ignorantes y los manda a leer y culturizarse y no acepta sus argumentos.
    muy democratico que haga eso.

en cuanto al tema, al carabinero, lo atacaron y se defendio.
    al que nada hace nada teme, si el ''comunero'' mapuche no hubiera hecho nada, estaria vivito y coleando, no lo hiso y cago, simple como eso.

10. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53
    asi siempre a los terroristas

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    lo mas lindo ke ahora pa ke no te tome la fiscalia militar y te metan preso teni ke dejarte matar por delincuentes.... mas encima ke estos se encontraban en terreno allanado (asaltado), con armas de fuego causando numerables perdidas y generando terrorismo en su mas puro estado... ke linda la wea...

el ladron detras de la ley ahora.....

12. HiDralysk

HiDralysk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10

matate resentio culiaoooooooooo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas