Pacos Asesinan a Otro comunero mapuche ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 12 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pfffffffff pacos reculiaos!!!!!!

2. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    mmm.. debido al sueño que tengo expresare mi opinion no en forma extensa y viviendo en la zona del conflicto puedo decir que ojala les saquen la xuxa a estos weones, lo digo por algo que me comento mi padre y que estos indios culiaos andan golpeando y sacandoles la xuxa a choferes de camiones siendo que ellos solo son obreros ..

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    jajajaja de veras ke el mapuche andaba trabajando en ese fundo y con las manos desnudas....

wn date cuenta ke mas ke resistencia mapuche son una banda de frentistas!!

igual lata que en estas circunstancias se haya perdido una vida, pero ambos bandos saben muy bien a lo ke van y a lo ke se exponen...

si hubiera sido un paco alcanzado por la bala y caido muerto pondrias la noticia?

4. bartolus

bartolus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la violencia mapuche ya me tiene chato....son un ala mas de posiciones politicas o de poderes facticos,quienes los hacen pelear por ilusiones inalcansables con fines propios y avaros....ese paco tenia todo el derecho de defenderse...los balines q disparo el weas no eran de mentira,de hecho,pudieron haberlo convertido a el en otro martir mas....no estoy de acuerdo con la represion,pero si el movimiento funciona de manera cobarde y sobre seguro,pierden toda credibilidad y objetividad...ojala el resto aprenda y no trate de ser el niño mas listo del curso,q de esos ya tenmos bastantes.....
    pd:tengo ascendencia mapuche y ellos tampoco estan de acuerdo con estas weas........

5. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    ese wn del mapuche era un delincuente nada mas y todos esos wns bandalos q andan tapandose la cara, quemando casas y bajando a camioneros de sus vehiculos para sacarles la shusha y quemarles el camion.

Esto hace pensar q este conflicto avanza y evoluciona, espero q nunca llegue a niveles como los de ESPAÑA, ya nadie estaria seguro en ninguna parte, no solo las regiones porque, no me digan q esos wns q andan poniendo bombas y paseando con bombas en mochilas no apoyan a los mapuchen en ese conflicto.

6. CibetrA

CibetrA Invitado

tngo familia mapuche...
    esto me enoja demasiado..

7. naxxo_20

naxxo_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si pos son unos delincuentes kuliaos esos weones
    klaro ke llevan viviendo artos aki los weones
    peor no se kejan na kuando andan kon pistolas y eskopetas iwal kon la ropa
    si no ubieran llegado otros weones aki tarian muertos de hambre ia

y a kuantos pakos han asesinado y los weones no los han atrapado ??
    al exponer este tema kreiai ke todoso te ivan a apoyar
    al iwal ke la wea de lakabra xika ke perdio un ojo ,fue muy la mentablke eso ,pero ke wea andaba asiendo una cabra xica de su edad a esas horas de la mañana

8. Fran87

Fran87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que se muera toda la mierda mapuche, son puros delincuentes de mierda.

9. Inkissid0r

Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

compadre, asi como lo demuestra su avatar eres un COMUNACHO RESENTIDO, ojala la situacion del pais, asi como lo es la democracia te de a entender que POR LA FUERZA SOLO GANAS VIOLENCIA.
    no por el hecho quetu acto sea vandalico, sino por el hecho que por medio de la poca cibilidad que existe dentro de algunos grupos sociales se llega a la fuerza en ultima instancia. ESO YA NO EXISTEEEEE!!! grabatelo en la cabeza WASO QLO COMUNACHO DE MIERDA!

10. Inkissid0r

Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    otro comunacho mas!!!

si ALLENDE MURIOOOO!!

11. patanwilson

patanwilson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    47
    es el precio a pagar y que al entrar en un conflicto, asumes concientemente.

12. dark_slave

dark_slave Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8

creo que en ciertas cosas este cumpa tiene la razon pero esta englobando todo ya que no vale la pena mesclar a la nuestros origenes mapuches con un flaite csm no es lo mismo ya que ellos los mapuches lo hacen por algo qe les corresponde por milenios de vida de antepsados y de todo lo que ellos tiene que se les fue arebatao
    por otra parte no podi poner el regimen militar po es muy torpe esa wea
    vive el ahora no el pasao si no nunca vamos a seguir adelante
    me gusto el tema
    y ojala se le de mel enfasis a lo q de verdad vale la pena too el apoyo a los mapuches que estan en nuestra sangre en nuestras raices y nos creemos mas discriminando
    a mas los medios mienten y tal ves no fue asi

saluos cumpita!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas