"PACOS CULIAOS!!!" (Pregunta a continuación...)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por "Mindwash", 26 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    te suena la cancion:

"sueña, con un mañana"?

ajajajjajajaja.

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    1.- El eterno "rebelde" se seguirá quejando porque es lo único que sabe hacer. Pueden haber unas excepciones, pero es claro en la gente que no tuvo una imagen de autoridad en su etapa de crianza.

2.- El doble estándar tiene mucho que ver, pero también ten claro ese envalentonamiento que entrega el estar acompañado por alguien que te avive la cueca, aún sabiendo que estás errado.

3.- Cualquier figura de autoridad, será mal mirada por la gente que no tiene buenas experiencias o que sólo mira a estos entes e instituciones como coartadores de libertades, en vez de vigilantes y persecutores.

#14 Áιne, 28 Jun 2010
    Última edición: 28 Jun 2010
  3. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    La verdad creo que no tiene sentido ni decir que son siempre todos buenos, ni que son siempre todos malos, pero hay algo que no debe tomarse a la ligera, y por eso decía que depende de la rama, está muy relacionado con su entrenamiento y es una enfermedad llamada "Alexitimia":
    http://www.cepvi.com/articulos/alexitimia.shtml
    Consiste en una atrofía emocional que conlleva insensivilidad al dolor y la temperatura, e incapacidad para sentir miedo, rabia, pena, afecto, amor, o cdualquier otro tipo de sentimiento o emoción.

si creen que es moral que el estado forme personas enfermas... no tienen para qué quejarse del G.O.P.E. la verdad a mi me dan pena, son gente que se dejó cagar psicologicamente por tener el pan en la mesa, y no pueden llevar una vida normal. no es culpa de los weones, están hechos así...
    claro que al que se queda en la oficina o dirgiendo el transito no lo hacen así, pero al G.O.P.E. le generan un trastorno a punta de palos hasta dejarlo pseudopsicópata.

Un lumpen, por lo general también tiene ese trastorno o alguno similar, uno está cagado porque lo agarran a palos en el cuartel, y el otro porque de chico lo agarraron a palos...
    es un trastorno que tienen por lo general los hombres, la sociedad lo fomenta con esa wea de que los hombres no lloran, y ahí tienen después una turba de pacos culiaos, asesinos, borrachos, delincuentes, terroristas, ladrones, milicos culiaos, proxenetas, traficantes, etc...

4. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como en todas partes hay pacos como la raja por ejemplo en los estadios y el que me saco el parte por exceso de velocidad, pero hay que reconocer que una de las weas menos corruptas que tenemos en chile son los pacos

PD: que le den duro a los flaites culiaos no mas, fuerza con ellos

5. dreugcalen

dreugcalen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

mira si los pacos fueran mas severos los flaytes de mierda solo dirias BRUTALIDAD POLICIAL o EXESO DE FUERZA, y pa variar los pacos quedan como los malos jajajajaja quien entiende wn::portalnet::

6. MORENO

MORENO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿O podría ser que los carabineros estén estigmatizados porque lo relacionamos directamente con la figura del carabinero durante el gobierno militar?

CREO QUE POR HAY VA LA COSA.

7. matirock

matirock Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi parte les tengo más odio que cariño a los pacos, pero solo por experiencia personal, ya que debo reconocer que hay pacos y pacos, es dificil que en el estadio puedas entablar una conversacion con un paco sin que antes te pegue 10 lumazos en la espalda, ellos van con la instruccion de reprimir, no de conversar, desgraciadamente hay algunos que van con la intencion de provocar a la gente (lo he visto) para asi armar ataos y desquitarse contigo porque la señora se lo esta cagando, los de fuerzas especiales son asi (estadio, plaza italia, protesta)...en resumen, estos pacos no van a conversar, van a pegarte si haces algo que no corresponde, pero hay otros (que no son pocos) que van a provocarte....desgraciadamente siempre pagan justos por pecadores.

Por otra parte me han tocado pacos entero telas, que te ayudan, te salvan, etc...de puro buena onda,...por eso digo, hay pacos y pacos...los de fuerzas especiales hay que sacarles la chucha, para mi esos si que son PACOS CULIAOS HIJOS DE PUTA!!! xD...a los demas dejenlos tranquilitos xD

8. manolo_usorno

manolo_usorno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo digo wn!!!
    cuando se estaba ahogando la hijo del ministro...hasta el helicoptero le pasaron...
    pero a los dias le paso lo mismo a la hija de un clase media...yyy???
    nothing!!!!
    hicieron nada...

tengo un primo q es tnte. de paco...
    siempre le digo...
    "retirate wn...eris pura mierda..."
    pacos qlos!

9. Petesito

Petesito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja los wns pencas.......y que harian sin pacos??? Seguro van a hacer seguridad ciudadana, si tiene familia. Porque yo ni cagando lo haria, mi futuro es mas importante y prefiero quedarme en casa viendolos en la tele jajajaja.

Ya en serio, que harian sin pacos??? si cuando hay un accidente la primera wea que llaman es a los pacos. Seguro van a llamar a la vecina.

10. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    nosé como sera donde tu vives, pero donde yo vivo, en la pintana los pacos son merecedores del titulo de pacos culiaos, cuando pasa cualquier caga, llegan a las dos horas de haberlos llamado, y nisiquiera se bajan de las camionetas, sino que pasan mirando haber si sigue la cagada y sino sigue se van, hace un tiempo pusieron una bomba de ruido en los medidores de unos departamentos, las viejas llamaron a los pacos ni siquiera aparecieron, hace poco hubo una fiesta donde apuñalaron a una mina, llamaron a los pacos, nunca llegaron y la ultima que paso, fue que mataron a un joven a balazos en una balacera, valga la rebundancia, a dos cuadras de la comisaria, la balacera duro de 5 a 10 minutos, paso lo mismo, llamaron a los pacos, y lo unico que hicieron fue llamar a la PDI para que fueran a tomar las notas del caso, cueeeck!.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas