Pacos en la UFRO....Abuso de poder?,violencia injustificada?...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pleymo, 16 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chark

chark Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Felicito a los seÑores carabineros.....

2. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    asi mismo como alegan de que deverian aver hechado a los pacos de la u, deverian hechar tb a los qliaos infiltrados que son el 90% de los que andan tirando piedras, molotov y cuanta wea y nisikiera son de la u, pero que hacen cuando llegan los pacos, esos wnes infiltrados tb se meten a la u, y porke xuxa no los hechan tb?????? e ahi el dilema o por ultimo cuando lleguen los pacos decir, mira ese qliao k esta ahi no es de la u y andaba tirando molotov, asi no pagan justos por pecadores

3. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
  4. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    pacos conchetumare!!!!!!! una vez le puse una pata a uno xD

5. 9uAmAn

9uAmAn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con respecto al video comento como ESTUDIANTE de la ufro que no tiene ni un puto beneficio para costear la carrera, no como los que salen en el video haciendose las victimas y puteando al estado, acaso no tienen creditos, acaso no tienen becas????.... porque no salen videos donde muestren como seudos estudiantes (terroristas mas bien) le pe9an a los 9uardias (en muchos casos señores muy humildes y esforzados) y queman las 9aritas donde estos servidores publicos trabajan??? ese dia quemaron y rompieron la 9arita que aparece en el video, 9arita que estaba siendo reparada por que antes ya la habiann destrozado con un par de molotov... porque no muestran lo que debemos sufrir los estudiantes cuando los muy wetas se ponen a quemar neumaticos, tiran piedras y blokean las calles sin amenaza al9una?? realmente estamos aburridos, la wea es para ir a estudiar, no a un campo de batalla, los pacos no van a pasear a la ufro... van por que los TERRORISTAS resentidos que tienen becas y creditos del mismo estado, reclaman temas de interes propio y no masivo, no me interesa niuna wea a mi, estudio 9racias a que mis padres se sacan la chucha y no reclamo ni mierda, que se vayan a la csm estos weons, QUE LES REPARTAN DURO Y PAREJO...

SALUDOS...

P.D: a los weons les pasa al9o y a quienes son a los primeros que llaman?? a los asesinos....

::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas