pacos infiltrados (FOTOS)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aloxx_18, 9 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. petronilo45

petronilo45 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1
    si weon y por eso le pasa la cámara a los pacos, sería un poco estúpido ir a sacar fotos a rostro descubierto, y más si no tienes pinta de flaite con chocopanda o anarco, no me extrañaría que estos tiraran una piedra a un edificio, quemen un auto, si son tan capaces de poner una bomba en un cajero....lo otro... me parece bien mediocre de parte de algunos de atribuirle la responsabilidad (esta vez) a carabineros, es claro que deberían tener mayor poder de organización y poder controlarse a ellos mismo (me acuerdo cuando el equipo de rugby de la u de conce le saco la chucha a unos infiltrados) ....pero claro que importa el auto de una señora o el vidrio de una casa, si total la culpa culpa la tienen los pacos.. que cuando nos asaltan son los primeros que llegan o cuando alguien raro anda cerca de nuestra casa somos los primeros en llamar.

De todos modos eso no deslegitimiza las reivindicaciones estudiantiles, por las cuales yo luché en su momento

2. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    tanto saco wea dando vuelta, si estuviésemos en dictadura en las protestas estarían los milicos dando balazos, habrían quizás cuantos muertos, esta wea es lo mas lejos que he visto de ser una dictadura.

3. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    x2 es un movimiento estrategico pa matar las marchas desde adentro xD

4. RIALDO

RIALDO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la derecha los infiltra , igual que en la epoca de pinochet (perro asesino)

5. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    que tienen que esten hay...estan laburando ...

6. man_blue

man_blue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se llama trabajo wn!

7. giginopilotino

giginopilotino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo, si queremos estar dispuestos a legitimar a las F.F.A.A y Carabineros debemos como sociedad en primer lugar profesionalizar a estos uniformados. El criterio no se compra en la esquina, sin embargo, se puede acceder a el, a través de una educacion de calidad tanto en la base como también dentro de sus propias casas matrices. Ser carabinero es muchas veces una opción de los que no han tenido oportunidades para hacer otra cosa en la vida. La policia debe estar al servicio de la sociedad y seria mas respetada si pudieran enseñarlos a razonar y no solamente a limpiar botas o armar un fusil.
    Educación integral a la policia, respeto, proactividad, criterio,etc.
    Slds.

8. ~Heinz

~Heinz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    AJJAJAJAJ que me rei con esta wea asdjfhasf.... pobre tipo wn :/...Segun lo que eh leido en otros foros y opiniones de fotografos estas fotos son del 2010..ademas que tiene de malo que esten metidos dentro de las manifestaciones?... no los veo tirando piedras ni nada simplemente sacando foto a lacras qlas que andan haciendo destrosos.

9. goran_cl

goran_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Yaaa...y?
    Eso es "trabajar" y no tirarse las bolas como "otros".....

Y cual es el problema....asÍ sabran de raiz quien son los flaites/delincuentes que delinquen en las manisfestaciones....

10. toribio10

toribio10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    dices dictadura???te pregunto...te devolvieron a algun familiar ,es esa epoca,en un cajon????

11. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no le veo lo malo

12. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    654

amigo dese una vuelta por las escuelas de oficiales de carabineros y vera que su educación no es tan simplista como usted piensa.
    su estructura de educacion es rígida, seguir ordenes y actuar si fuera por ellos hace rato que estarían repartiendo balas en vez de lacrimogenas.si tu no haces nada malo, carabineros no te hace nada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas