Pacos malditos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por maldita rabia, 17 May 2008.

1. shakeass

shakeass Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este pais vale callampa y la conchetumare!!!!! ojala los hueses les pasaran las mismas weas k al retso de la gente, levantarce temprano pa ir a trabajar cagarce de frio mamarce 1 hora pa tomar micro y cuando estas volviendo de la pega pla piko pa tu casa en la esquina unos flaites qls te quieran cogotear pa ir a tomar linda la wea

2. Abraham

Abraham Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    q weno q maten a esos wns del mir... mala cuea pa los pakos sep

3. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Hubo otros que les confiamos los fusiles y atacaron a sus hermanos. Antes de postear weas, cabro de mierda infórmate. No fui Allendista, pero menos Pinochetista...y no hablo por lo que me contaron mis papis que me pagan la Internet.::muerto::

4. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    PAL QUE HIZO ESTA MIERDA DE TEMA Y PA VO QUE SABEN DEL MIR PAR DE CONHADESUMA+++, O SEA EL COMPA QUE REALIZO EL TEMA NI SIQUIERA PUSO LA FUENTE...O SEA TAN LIMITADOS SON?¿NO SE ABURREN DE QUE OTRO LORO MÀS LES CANTE EL MISMO DISCURSO DE DERCHA O A ACASO QUIEREN OTRO HOLCAUSTO EN CHILE POR DIFERENCIAS IDEOLÒGICAS?

Y QUIÈN SOY TU PARA HABLAR DE TRABAJO¿CUÀNTOS TRATADOS O ENSAYOS HAS LEÌDO SOBRE TRABAJO, SUS CONDICIONES, EXPLOTADOS Y EXPLOTADORES: MANEJAS?
    ESPERO SUS RESPUESTA, PERO CLARO LO MÀS SEGURO QUE ENCIENDAN LA TELE PARA ENCONTRAR RESPUESTAS...PAR DE LOROS ACEFALOS!!!!!!!!!!!::muerto::

5. chirimoya

chirimoya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabemos pero fijate bien en la tuya

6. chirimoya

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya resentido de mierda, siempre weandop a loscarabineros , pero aa que lios necesites alli estan aweonao ojala no asalten a tu casa pñor ue lo primero que llaman a los pacos

7. chirimoya

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y los carabineros estan en toydas , o estai en otra ....est tema esta mal enfocado asi que cahao con este weon

8. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    para q veas q el gob qlio avansa hacia atras....
    matate concertacion ctm!!
    bachelet hija de puta!!!!

9. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

como lo sospeché jajajajja, tus conocimientos sólo te alcanzan para lanzar chuchadas,,,lo cual es propio de los que lanzan garabatos sin saber por qué
    me das LÁSTIMA ::muerto::::muerto::::muerto::::muerto::::muerto::

10. visnuyan

visnuyan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este lugar esta lleno de fascistas de mierda al parecer.
    Ningun delincuente sea militante de un partido politico o de un movimiento extremista tiene derecho a matar a nadie. por lo mismo la derecha de este pais que amparo el crimen como estandarte de lucha ( matando gente junto a los malditos militares y pacos reculiaos ) tampoco posee este derecho.
    si a los muy malditos pacos los encierran por el abuso de poder que han cometido durante decadas es poco. yo los fusilaria ( no por estar defendiendo supuestos delincuentes, ya que recordad que en este pais se a acusado injustamente a muchas personas de ser terroristas con el fin de justificar sus matanzas ) si no poe el simple acto de tomar la ley entre sus manos y matar a quien se les da la gana y despues acusarlos injustamente.
    no me consta que los hombres asesinados hayan sido terroristas ya que los medios de prensa y la justicia estan totalmente corrompidas en chile.
    y otra cosa si en chile se matara a todo delincuente que anda en la calle ( que quizas estaria de acuerdo ) no quedaria nadie vivo empezando por los milicos asesinos la maldita derecha los pacos recontrareculiaos los hijos de perra de los politicos y todo aquel que se haga llamar chileno ya que todo chileno ROBA ( en mayor o menor cantidad )
    ademas que al iglesia otra entidad siniestra que su historia condena debido a toda la matanza que a generado a travez de su impune trayectoria. le dejen de dar un porcentaje de los dineros de todos los chilenos no creo que le afecte mucho a sus arrebosadas arcas monetarias ( si no recordad que el vaticano es el banco mas grande del mundo )
    ahora que se los den a los politicos solo demuestra lo rasca de nuestra raza y eso venga del gobierno o de quien sea ya que si algun dia la derecha llega a gobernar ( cosa que lo dudo ) esta sera la declive de nustra pobre sociedad.
    Chile vale Callampa y los chilenos son lo peor ( y yo soy uno y no me achuncho en reconocerlo )
    mueranse todos hijos de puta

La unica oportunidad que esta pais tuvo de ser algo decente los milicos y la derecha lo sercenaron.
    Viva Allende conchetumadre

#46 visnuyan, 3 Jun 2008
    Última edición: 3 Jun 2008
  11. markuz

markuz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    algunos temas expuestos x foristas hablan de pura paja esos delincuentes robaban x algo es un delito apuesto que si le entran a la casa y le roban todas las ca gas de adentro que con esfuerzo te las ganaste y si fuera peor entran a tu casa y matana un ser querido x una caga de tele que haras , son inocentes no son weones cagao y apuesto que llamaras a los carabineros que segun tu son malditos esos son que te cuidan la caga de casa cuando vo salia webear primero hay que informarce

12. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Bravoooo!!!!!! :D se lo merecen lo Hdp...