Pacos pegandole a una embarazada.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Supree, 4 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿Y cuando tu gente agrede a carabineros? ¿acaso no merecen los mismo derechos humanos?. Me recuerdo de una platica que tuve con una persona una vez, me dijo que para los carabineros "en teoría" no existían los derechos humanos porque ellos no podían defenderse de nada, si los mataban, si los golpeaban, si los escupían, si los puteaban ellos deben seguir firmes y hacer nada, puesto que los delincuentes recurrían a los derechos humanos por si es que los carabineros los golpeaban. Que los "pacos" no podían sacar su arma de servicio( a menos que sea un caso extremo) por que o sino los delincuentes los acusan y a el carabinero lo dan de baja y listo sigue la puerta giratoria y un paco menos.

Que bonito tu pensamiento, te felicito.

Saludos.

Pd. Digo tu gente, porque todo aquel que protege la delincuencia es porque está sumido en ella.-

2. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    comun lo eh visto muchas veces...

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    +100000

No podría haberlo dicho mejor.

4. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    pacos wnes!

5. Haken2011

Haken2011 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que andaba haciendo la mina aya? pfff, bien hecho nomas, si bien no estaban haciendo nada y las fuerzas especiales les dicen algo acaten la huea nomas, como son estos tipos lo mas seguro es que reclamaron por Pedro, Juan y Diego y hay quedo caga...
    Bien hecho nomas.

6. General Kenobi

General Kenobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    no veo que este embarazada
    y si lo estuviera, seria arto weona para esa alli.
    protestando weas.

7. puentesreyes

puentesreyes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y q anda webiando hay si esta embarazada caura ctm anda puro marakiando

8. Ekiz.-

Ekiz.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    oe cholo culiao feo
    ke wea te violo un paco ke anda hablando weas?

9. fabiansexy

fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hay que observar que el paco le quita un objeto que parece ser una katana a la mina... osea de inocente no tendria nada pero no cacho bien que es pero le quita algo...por tanto a favor del paco!

10. toribio10

toribio10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

Excelente comentario compadre....aparte quizas que paso antes....a veces graban y editan para puro "cagar" a la ley .....

11. kamikaze_skull

kamikaze_skull Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja..... a este qlo se lo violo un paco.

12. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Es una imbecilidad que hables de "derechos humanos de carabineros", pero no te culpo porque simplemente no entiendes y desconoces el tema del que hablas.
    Respecto a que lo que dices de que deben seguir en pie, los maten o los escupan o agredan; tienes razon, pues son profesionales, y no una orda de vandalos salvajes con un palo, como tu pretendes que sean... por demas con este video ha quedado de manifiesto que no lo consiguen a la perfeccion, y que fallan... por si no lo sabes, los errores de los profesionales dan curso a sancion, en este caso, de caracter administrativa, y de ser mas grave sancion penal COMO CUALQUIER CIUDADANO (porque hablas de los Derechos humanos, es que deberias saber que a cualquier persona agredida, surge ipso faco su derecho a justicia, venga de quien provenga esta agresion).
    Respecto a que señalas que ellos "No tienen Derechos humanos", deberias saber que cuando un delincuente "los asesina o agrede", se le abre proceso de inmediato de ser capturado, ergo, estos derechos son universales y no solo de delincuentes...
    Tal parece que nuevamente te has equivocado =)

Respeto a eso de sacar el arma en pleno servicio... eso es evidente, pues ese tipo de normativas son las que no separan de un gobierno de facto como era el regimen Fascista italiano, el comunista chino y el Koreano, etc. pues se debe vigilar el actuar del Estado y resguardar la justa retribucion y la proporcionalidad (Derechos y principios que tampoco creo que entiendas).

Y en ultimo termino, dejame decirte que cuando HABLAS DE MI GENTE, deberias pensar un poco mas, pues soy un estudiante de Derecho, debatiente vice campeon regional, de familia por decirlo menos DECENTE, y vivo en uno de los mejores sectores de Viña del mar... es asi que gente como yo, mas alejada de la delincuencia no puede estar, yo al menos tengo una vision objetiva, creo en el Derecho, y en la justicia del Estado... no es una manga de weones que se creen poderosos por tener un palo.

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas