Pacos pegandole a una embarazada.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Supree, 4 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. clavodeolor

    clavodeolor Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    1


    que buen post, yo no estoy de parte de ningún lado pero siendo objetivo si supuestamente esta embarazada, que shusha esta haciendo allí ( ojo que en ningun momento se ve que lo estuviera), punto 2 me apesta la gente que dice que la ley y abuso de poder, que se pasa a llevar a la gente y lod derechos humanos blabalbla, yo me pregunto, si un delicuente se le metiera a la casa y mata a su famialia, etc etc, el weon no va querer matar al delicuente porque " lo humilla y los derechos blabla" MENTIRA!, "lamentablemente la gente y pendejos de hoy en día ya no respeta a los carabineros" (cito a mi polola), tambien se ve que le quitan una especie de katana a la mina , QUE CHUCHA HACE UNA MINA EMBARAZADA Y CON UNA KATANA CTM!!!!.

    Para el loquito que hizo el tema, si va a tirar mierda de esa manera a nuestros carabineros estas mal enfocado, no te lo digo en un afán de pelea, tenemos el claro ejemplo del empresario que le entraron a la casa le pegaron a la señora embarazada, la policia hizo de todo por encontrar a los culpables, y lamentablemente por falta de pruebas quedaron libres, aqui el problema de raiz no es el trato de los carabineros ( si en algunos casos se exceden), el problemas son nuestras leyes demasiados flexibles para los delicuentes, el gobierno tiene que poner mas mano dura ante estas conductas, porque ahora lamentablemente si uno toma la justicia por sus propias manos, sale mas perjudicado que los mismos delicuentes PORFAVOR!!!!!, es algo asi de simple y no tiene mucha vuelta que darle, si estas haciendo algo en contra de la ley, etc etc se paga, viejo 2 deos de frente!!!
     
  2. toribio10

    toribio10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    7.351
    Me Gusta recibidos:
    1
    se nota que a ti al parecer nunca te ha pasado algo con delincuentes o algo asi....si tu crees en el derecho esta bien,siendo estudiante del mismo lo tienes que creer....pero cuando salgas a trabajar y tengas que defender a un weon que se violo y mato a una niña y mas encima con tu defensa el wn salga libre....ahi creeras en la justicia????
     
  3. Ash Williams

    Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    10.735
    Me Gusta recibidos:
    28
    Entonces me queda de manifiesto que eres un estudiante de derecho muy malo, aparte de las multiples falacias lógicas que cometiste( Cosa que vuelve desde ya tu post invalido)

    Entonces como yo no lo "entiendo" o no sé, explícame tú, porque es una "imbecilidad" hablar de derechos humanos para los carabineros? acaso desde el momento en que se ponen el uniforme dejan de formar parte de la raza humana?

    Sabes, me gustaría en que promulgaran una nueva ley, una que se revocara el titulo de "Ser humano" en los delincuentes.

    Saludos.

    Pd. Sigo diciendo que eres parte de la delincuencia, la única diferencia es que tu tienes plata.
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    19.069
    Me Gusta recibidos:
    9.940
    Nada más bajo y repugnante que mostrar los títulos.

    Como dirían por ahí "un roto con plata".
     
  5. rcp.kidd

    rcp.kidd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es por defender a los pacos pero aun falta el antes. no por q veamos un video de lo q hacen los pacos los vamos a juzgar altoq, hay q saber q hizo la minita.
     
  6. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.032
    Me Gusta recibidos:
    24
    estos perros qls se kreen dioses ¬¬.... perdedores de mierda, que nisiquiera han terminado 4 medio se juran los amos... ojala los pille la lepra a los ctms ¬¬
     
  7. orange23

    orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    9.463
    Me Gusta recibidos:
    9
    y despues lloran en la tele por que le pegan a uno de ellos segun en un acto bandalico... ellos no lo son??
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas