Pacos qls siempre la misma wea!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por angeloloo, 4 Dic 2009.

1. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    una prgunta si tanto protegen a los perros calegeros, si tanto se llenan la boca que lso cuidan, les ponen nombres a los perros y los llevan a veterinarios y weas, luego los dejan denuevo en la calle, por que no mejor los adoptan y les dan un hogar?

2. nelsonoff

nelsonoff Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toa la razon wn

3. Freeh2!

Freeh2! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    pakos ql lokos

4. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    ¿Les echaron los perros a los manifestantes?

5. NeeeeeeeeeeL

NeeeeeeeeeeL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los pacos son asi no es nada nuevo abusan de su poder

6. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    siempre es la misma weaaa... faxos ql por aka... komunistas ql por alla, ninguno dan soluciones los rexuxadesumares, siempre atakando, kritikando desde sus weas de kasa. nacieron ganados, son ganados y moriran komo ganados, esa sera su peor kondena. hasta kuando andan kon pensamientos ql añejos wn, los hijos de puta de los años pasados deben estar kagado de la risa viendo komo se desenvuelven, ojala aya una limpieza de mentalidad en este mundo ql

kumbia y fuera

7. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    oye wn ta bien k aleges y todo, pero aka en chile y en todos lados, si haces una marcha aunke sea la wea mas pacifica del mundo y no tienes autorizacion y te dicen k tienes k retirarte y no lo haces te desalojan como sea y eso no pasa porke sean unos pacos qliaos y weas, es bn facil putear a los pacos porke no te dejan hacer lo k tu kieres, pero hay cosas y cosas k se pueden hacer y contra eso, los de arriba son los k dan las ordenes ellos obedecen nomas porke no les keda otra, ahora si ustedes pensaban que podian estar en algun lado haciendo una manifestacion "pacifica" sin autorizacion y ke no les dijieran nada por el exo de ser "pacifica" , estan harto mal, porke aunke sean mimos sentados en la calle si no tienen autorizacion los pacos los van a sacar igual sea como sea, esas son las ordenes k tiene, asi k eso de pacos qliaos k colocas, esta demas, ya que deberias informarte bien primero antes de hacer algo y despues andar llorando por lo k te hicieron, asi de simple.

8. tobarosky

tobarosky Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

X2

bien dicho men!

9. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    puta k sos weon, informate primero antes de tirar xuxas, es facil decir, son jovenes educados y bla bla, pero aki y en todos lados si haces una protesta no autorizada te dispersan de una, y eso no es cosa k los pacos digan, ya peguemosle a estos wnes porke no se kieren mover , no pos wn, son ordenes de mas arriba que prohiben las marchas no autorizadas, o ke crees k puedes ir a cualkier lado dejar la kga y k no te hagan nada al pobrecito?, las weas, si haces algo k sabes k por no estar autorizado saben k van a llegar los pacos y los van a kerer sacar y k hacen ellos, se hacen los choros con los pacos, en ve de irse altiro cuando les dijieron, pero se empezaron a hacer los choros y kgaron nomas, aka los unicos k tienen la culpa son los k organizaron la marcha ya que no estaba autorizada, los pacos solamente cumplian con su deber.

10. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    media novedad, que se puede pedir de un grupo de wnes ignorantes, mal nacidos, son "personas" estupidas con serios daños cerebrales, con un C.I. limitado que bordea la deficiencia mental, pacos y la csm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pudranse hijos de puta

11. HACK SPARROW

HACK SPARROW Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    35
    Mmm

nose wn

al final igual rompen todas las weas alumbrado publico; paraderos; micros;

Negocios saqueados y weas.. de siempre...

Los pacos no se mandan solo por sia...

LA orden Viene o del ministerio del Interior o Municipalidad...

Asi que no culpen siempre a los pacos. wn Por ende tus autoridades son los intelectuales de tu "represion".

12. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    CABALLERO, MEJOR OMITA COMENTARIOS...::cortado::
    EL TOQE LO TRAxMÓ PARECE.

LOS PACOS SIEMPRE SON QIENES COMIENZAN A PROVOCAR A LA GENTE, EN LOS CONCIERTOS, EN LOS ESTADIOS, ESPECTACxLOS, "PROTESTAS" YA SEAN PACIFICAS O QE SE PASEN DE LA RALLA; EN NINGxN MOMENTO SE VIO QE LOS MANIFESTANTES CORTARAN EL TRANSITO AL CONTRARIO FxE EL WANAKO (QE ES SIEMPRE LA EXCxSA QE OCxPAN PARA JxSTIFICARSE). ME GxTARIA VERLOS ACTxAR DE ESE MODO EN LAS POBLAS BxSCANDO CON EL MISMO ENFASIS A LOS NARCOS, ASESINOS, ABxSADORES. Y LA VERDADERA LACRA QE HAY EN $HILE.

REPRESORES QL! VALLAN AL PSICOLOGO, ABxSADORES, ENFERMOS DE PODER.

PD: ¿POR QE NO SxBIERON AL KILTRO A LA CROMI? SI ES EL REAL CAxSANTE DEL "PROBLEMA"