Los pacos solo cumplen ordenes wn, no tienen la culpa Aunque a más de uno se le debe pasar la mano pero no son todos los pacos para que puedan generalizar como lo hacen!
jaujauajajajaujaujauaua kuantos años tenis wn viviste en el regimen de pinochet ke decis esas weas aonde era todo bakan abian protestas todos los dias y moria gente wn informate un poko me cague de la risa cuando lei lo ke escribiste
el unico culpable de esa represion es el gobierno cumpa los pacos son solo mandados a devolver el orden publico cuando la marcha no esta autorizada, el cual era esta caso... o sea en pocas palabras la culpa la tiene estos politicos ctm y este gobierno de mierda....
Tan bien alegary protestar por lo que concideres justo wn!! pero si te dicen que no te autorizan la protesta en ese lugar y vos vay = .... es porque eris weon poh...... y a too esto dejame recordarte que las autorizaciones de los lugares de protestas es una facultad del gobierno no de carabineros, los pacos solo responden al llamado de las autoridades, autoridades que te aseguro que son las por cuales tu votas o apoyas o sientes afinidad o cualquier wea. Asi que pa la otra piensa primero en de donde viene la reprecion porque carabineros es una entidad al servicio del GOBIERNO.. y son ellos los que solicitan disolver las manifestaciones.
Hahahaha y yo soy superman. Además me parece raro que en el video cortaron una parte y justo comenzó la otra cuando los pacos estaban lanzando agua... Muy raro. Te creo marcha por los profesores, empleados públicos, etc. pero por unos perros vagos que no aportan algo a la sociedad, excepto enfermedades, accidentes, etc...