Pacquiao: "Los homosexuales son peores que los animales"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alvariito0, 16 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pelao Saitama

    Pelao Saitama Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y porque los animales hacen algo esta bien que nosotros lo hagamos tambien? Hay una especie de rana (Rhinella proboscidea) que tiene sexo con otras ranas muertas, entonces ¿Está bien que yo me culee gente fallecida en los funerales frente a sus familias? No.
     
  2. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

    LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    32.282
    Me Gusta recibidos:
    155
    disculpa pero según tu comentario los pedofilos, los incestuosos, la zoofilia, la necrofilia (podria nombrar muchas parafilias mas pero creo que con esas es suficiente) que también son "minoria" sexual están bien y no tienen nada de malo, son normales y deberían ser aceptadas? tienen todo el derecho los pedofilos a "amar" a niños, los padres tienen derecho a tener sexo con sus hijos? ídem para las demás, todas las "minorías" sexuales tienen son "normales" y están bien, están en lo correcto y tienen derecho a hacer lo que les de la gana?? creo que tu comentario esta mal planteado o simplemente equivocado, no creo que la moda sea odiarlos, la moda es apoyarlos ciegamente y argumentar que es algo normal, conoces el significado de la palabra "moda" por otra parte según tu somos iguales a todos los animales, acaso no somos la única especie capas de razonar? y eso es lo que nos diferencia del resto de las especies, un animal no piensa solo se guía por su instinto, nosotros no tenemos la capacidad de pensar, en varias especies de animales existe el canibalismo entonces también deberíamos practicarlo?

    te dejo esas pequeñas preguntas y espero una respuesta concreta y sin insultos obvio, saludos.
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Puta compadre, con harto respeto, si lees mi comentario y lo analizas bien comprenderás que lo que dije fue un comentario respecto a lo que Pacquiao dijo.

    Él dijo, cito textual:

    "Es de sentido común. ¿Acaso los animales se aparean con ejemplares del mismo sexo? Los animales son mejores porque pueden distinguir masculino y femenino. Si los hombres se acuestan con hombres y las mujeres se acuestan con mujeres, son peores que animales".

    Yo no digo que porque lo hagan los animales u otros seres vivos esté bien o mal, sólo digo que Pacquiao es un ignorante porque lo que el dice que no existe (animales que tienen sexo entre ejemplares del mismo sexo), efectivamente SÍ existe en la naturaleza.-
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Yo en ningún momento dije que por el hecho de ser "minorías" estaban bien.
    Mi comentario respecto a lo de los animales va más que nada para dejar de manifiesto la ignorancia del filipino en lo que dice porque es sabido que en la naturaleza si existen animales que tienen sexo con ejemplares de su mismo sexo.

    Respecto a tu ejemplo de la pedofilia, zoofilia, necrofilia y todo lo terminado en "ilia" son, como bien dices, parafilias y no tienen pero nada que ver con la homosexualidad.

    Si ves a 2 gays en la calle de la mano, llegan a su casa y se hacen cagar el chiquiturri entre ellos, ves a alguien más perjudicado con eso?

    Ahora, si ves a una persona abusando de un menor de edad o a un viejo culeandose a un pollo, y que decir de una persona profanando un cementerio para afilarse a un fiambre, crees que es lo mismo que el ejemplo de los gays? Si respondes que sí, puta, mal por tu capacidad análisis.

    La libertad de expresión y acción es válida siempre y cuándo no perjudiques a nadie y que 2 hombres o 2 mujeres se amen, follen y partan el potito, a mi y a ti no te perjudican en nada socio.-
     
  5. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

    LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    32.282
    Me Gusta recibidos:
    155
    cito textual: "[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Pero claro, como en Chile y en gran parte del mundo sigue siendo una "moda" esto de odiar a los homosexuales, lesbianas y cualquier minoría sexual que no sea compartida por la "mayoría", tampoco dijiste que están mal pero si dijiste que esta mal no aceptar a las "minorias" que los equivocados son la mayoría que según tu lo odia, cual es la diferencia de la minoría homosexual con las otras minorías sexuales? el incesto no termina en ilia y no dijiste nada sobre eso xd, que hace que un homosexual este bien pero un incestuoso o pedofilo este equivocado sin en todos los caso siguen sus impulsos sexuales? que pasa si un pedofilo convence una cabra de 11 años para tener relaciones y ella dice que si, el pedofilo esta bien? porque el viejo no puede follarse un pollo o una mujer no puede tener sexo con un caballo? que hace diferente a un homosexual de los otros?

    como tu dices para mi igual esta bien y no me afecta que los homosexuales se hagan cagar el chiquitin en su intimidad pero el punto clave esta en " la libertad de expresión y acción es valida pero siempre y cuando no perjudique a nadie" los carnavales homosexuales no afectan a nadie? ver a dos homosexuales metale patos en la calle donde andan niños no afecta a nadie? que los homosexuales adopten niños no afecta a nadie? la estupidez que propuso hace poco el movilh sobre un tercer genero sexual al nacer no afecta a nadie? los homosexuales tienen todo el derecho a "amarse" entre ellos y tener sexo en su intimidad pero no tienen derecho a promover sus desviaciones mediante libros o lo que sea en niños que no tienen idea para donde va la micro, no pueden adoptar siendo que no procrean no por ser estériles sino solamente porque no quieren procrear, la diferencia esta cuando con sus movimientos "popular" moda por lo demás tratan de imponer solo sus ideas y no respetan al resto, y cuando se pasan de listos exigiendo estupideces, saludos
    [/FONT]
     
  6. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Que alguien me explique desde cuando odiar a los homosexuales es la nueva moda...Que yo sepa, lo "in" en este minuto es ser progre, verdad?
     
  7. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    Jajajaja x2 ya es mida ser maraco
     
  8. Killer Instinct

    Killer Instinct Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    31
    lo unico que me molesta de los maricones es que te la metan igual despues que les pagai... deberian pagarte tambien po
     
  9. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    jajaja donde mierda esta la libre expresion, si alguien piensa distinto lo agreden y discriminan me dan asco
     
  10. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Puta socio, de verdad esperaba más.

    Me dices y cito textual: "qué hace que un homosexual esté bien pero un pedófilo esté equivocado si en todos los casos siguen sus impulsos sexuales".

    De verdad ante lo anterior que dices no responderé nada porque me cuesta creer que una persona "aparentemente" adulta, no note la diferencia entre un hecho voluntario v/s un hecho que está tipificado como delito y es de las peores aberraciones que un ser humano puede cometer. Convencer a un pendejo no tiene mayor dificultad y es por eso que existe una mayoría de edad para un consentimiento sexual.

    Respecto a lo del incesto, es un campo en donde no me meteré pero que, honestamente, me importaría un pico si el día de mañana salen a marchar hermanos que quieren casarse o hijos con sus mamás que afilan.
    ¿Por qué me importaría un soberano coco? por lo mismo de mi principal argumento, son sus vidas y no afectan ni perjudican a nadie más con sus actos.

    Que tiene que ver hablar de homosexualidad con carnavales sexuales? lo que haya una minoría de fletos y lesbianas en sus marchas y fiestas a mi me da lo mismo y no lo defiendo ni justifico, simplemente me da igual, pero te repito, es una minoría de la población homosexual que participa de dichas actividades y no por "esos pocos" vas a criticar a todos.

    Y lo de que "afecten" a los niños, por favor weón.
    Entonces debes de quitarles a los pendejos el acceso a televisión, Internet, radio y prohibirles salir a la calle porque vayas donde vayas vas a encontrarte con situaciones "chocantes" y he ahí donde aparece el rol de padre para educar y enseñar a tu hijo e intentar llevarlo por "tu buen camino".

    Con esto termino. Yo de verdad no entiendo tanto odio contra gente con diversas opciones sexuales y realmente estoy por creer lo que muchos expertos y estudios señalan y es que:

    DETRÁS DE UN HOMÓFOBICO EXISTE UN HOMOSEXUAL REPRIMIDO.

    http://www.theclinic.cl/2009/09/14/la-ciencia-lo-confirma-a-los-homofobicos-les-gusta-el-pico/
    http://www.gamba.cl/2014/10/estudios-confirman-homofobico-implica-ser-homosexual-encubiertoooooooop/
    http://peligrociencia.com/2009/04/14/las-personas-homofobicas-suelen-ser-homosexuales-reprimidos/
    http://ea.com.py/v2/homofobicos-son-homosexuales-reprimidos-segun-estudio-cientifico/
    http://pijamasurf.com/2010/10/homofobia-relacionada-con-excitacion-homosexual-revela-estudio/
    http://www.narom.org/Homofobia Homosexualidad.html
    http://vcc.cl/la-homofobia-envuelve-sentimientos-homosexuales-segun-diversos-estudios/
    http://www.elpais.com.co/elpais/cal...s-homofobia-sigue-dentro-aulas-universitarias
    http://www.republica.com.uy/homofobicos-son-gay-reprimidos/113848/
     
  11. PAOCOMPU

    PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    120
    Cómo todo homofobico hablando desde la ignorancia o sea animales del mismo sexo juntos pues claro la homosexualidad esta presente en más 1500 especies animales
     
  12. el tio beno

    el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    7
    y vayan a decirle alguna wea wecos qls, les va a sacar la ctm.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas