Pacto de Bogota: "Por la razón o la fuerza",un lema castrado.

Tema en 'Debates' iniciado por 么ŌromË, 27 Ene 2014.

1. Megaa

Megaa Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahora todos preocupados de Arica y sus pescadores, todos arañandose porque peru gano mar! vallan a la guerra entonces rambos de PC, salgan a la calle, maten extranjeros, si es lo que tanto quieren!! puros giles nomas al final del dia despues de escribir, PERUANOS DE MIERDA, LARGENSE DE MI CHILE, ese mismo que le copia todo a USA, ese que solo es patriota para el 18 , ese que Dicen cholos de mierda, indios bolivianos, reniegan de su legado , reniegan de los mapuches , ese chile lindo donde vale mas la forma que el fondo, ese chile donde todos son patriotas cuando les conviene nomas pero nunca salen a protestar u si lo hacen es para faltar al colegio, despues de todo eso solo les queda apagar el computador, masturbarse y dormir, no no hacen nada mas que ladrar.

2. bakowuko

bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Si se puede salir que se haga si no, nos van a seguir kgando y los weones van a seguir pidiendo territorios.

3. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Mientras tanto nuestras FFAA, con su tecnología de punta (aviones, tanques, barquitos, armas), se encuentran en ésta situación luchando y cumpliendo su palabra:

Para luego el 19 de septiembre estar con "stress traumático", luego de trabajar 1 día al año.

#15 panasonic, 29 Ene 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Martitax67

Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta lleno de comunachos aqui