Padre colombiano, angustiado por amenaza de aborto de siete meses

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chidodic, 20 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    https://noticias.canal1.com.co/naci...a-evitar-que-su-hija-sea-abortada-en-popayan/

    En Popayán, Cauca, Colombia, se consuma una atroz agresión feminista contra un señor y contra su hijo feto viable.


    [​IMG]


    Padre realiza plantón para evitar que su hija sea abortada en Popayán

    Camilo Fajardo - 17 de enero del 2020 12:20 pm

    Después de 7 meses de gestación asegura que no se encuentra preparada para ser madre. El padre del bebé en gestación hizo un plantón y hasta interpuso una acción de tutela para evitar el procedimiento.




    Mediante un plantón apoyado por su familia y a través de acciones de tutela, un joven estudiante de sexto semestre de Derecho pide a la EPS y a la Clínica La Estancia frenar un procedimiento de aborto solicitado por su novia, quien decidió que no se encuentra preparada para ser mamá.

    ‘’Nosotros en un momento nos entendíamos muy bien, de un momento a otro decidimos planear un bebé, es del consentimiento de ella y del mío. Ya para el mes de septiembre de 2019 nos enteramos que ella tenía 3 meses de embarazo’’, indicó Juan Pablo, padre del bebé.

    Juan Pablo y Angie llevaban 14 meses de novios y habían decidido tener un hijo, pero todo cambió a finales de diciembre cuando la mamá de Angie se enteró del embarazo.

    ‘’Ella está en la clínica La Estancia, decidió ingresar voluntariamente y hospitalizarse para que le realizaran la Interrupción Voluntaria del Embarazo [IVE]’’, aseguró el padre del bebé.

    El joven padre dice que no existe ninguna de las tres causales que contempla la Corte para hacer un procedimiento de aborto, por eso ya puso en conocimiento de la Fiscalía este hecho para así evitar que se vulnere el derecho a la vida de su hijo.

     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.996
    Eh my kuerp0 i ago lo ke kierooohhh cin inportar ke el ijoo eh de loh doooss pork eh mi dezisioo0on
     
  3. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Chucha igual cuático de 7 meses. Es un bebé completamente formado que ya lo podrían sacar perfectamente siendo prematuro.
    Yo creo que la noticia es fake ajajaj

    Saludos cabros :dali:
     
  4. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    Denle las gracias al feminismo
     
  5. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.499
    Me Gusta recibidos:
    3.482
    7 meses son 7 carnales y ya está formada la guagua eso sí es un crímen :charcheteo::charcheteo:
     
  6. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    202
    El bebé ya casi está listo, cual es el puto problema de esperar otro mes?
     
  7. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Esto pasa cuando se lo pones sin condon a minas q no conoces... por weon a estar en ascuas si la mina aborta o no
     
  8. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Esta wea no es en Chile, me importa una reverenda mierda, que sigue ahora, publicar anuncios de búsqueda de niños perdidos en guanajuato? xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas